La gente me mira raro...

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

anerys
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Oct 2006, 15:36

Mensaje por anerys » 09 Mar 2011, 15:36

Gracias a Todas.... Dice mi vecina que voy evolucionando... cuando tenia el pelo largo me comocian en el barrio como "la loca de los gatos" cuando me los corté a lo milenium era "la chica rara que da de comer a los gatos" y ayer oyó a los niños decir que era " la friky que da de comer a los gatos"...

Un colega me llama Vegeta por el de Bola del Dragón... Mi Hermana Salander Desteñida, mi marido Frikicilla, mi madre no me habla y mis compañeros de trabajo "la rarita de ventas"... jajajja
La paciencia es la madre de la ciencia

carey
Mensajes: 1700
Registrado: 03 Sep 2006, 12:12

Mensaje por carey » 12 Mar 2011, 13:19

Tu peluquera es una cachonda -entiéndase graciosa-, y tú estás muy guapa y un pelo friki, y olé :).
Por qué me gustan los gatos, porque sí.

anerys
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Oct 2006, 15:36

Mensaje por anerys » 13 Mar 2011, 12:58

Anoche ligué un montón, el pelo este llama mucho la atención, mi marido venia a rescatarme, se reía mucho y estaba orgulloso!! Los tíos son muy raros.
La paciencia es la madre de la ciencia

calce
Mensajes: 442
Registrado: 14 Nov 2010, 10:06

Mensaje por calce » 13 Mar 2011, 13:32

XDDD Anerys es que las cosas diferentes molan :gflor:

yo me teñi ayer el pelo, cogi un tinte del mercadona que ponia castaño oscuro, que es mi color (que lo llevaba caoba y se me notan las raices...)

pues recordad niñas, donde pone castaño oscuro quiere decir NEGROOOOO.

eso si, mi novio al verme, me dijo que parecia gotica, y que le encanta.
:gjiji:

anerys
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Oct 2006, 15:36

Mensaje por anerys » 04 Abr 2011, 09:21

ROSA, ME HAN DEJADO EL PELO ROSA SIN QUERERLO EN LA PELU!!!! Y hasta el Sabado no me lo arreglan....
La paciencia es la madre de la ciencia

Responder