Allen - RECUPERADO de la diabetes (Adoptado)
Moderador: buffy
-
Celeste y Miguel Angel,Miguel Angel y Celeste(tanto monta,monta tanto)cuando lei lo de reservado no me cupo ninguna duda de quien lo habia hecho,no soy mas listo que nadie,pero de lo poquito que os conozco estaba convencido de que ALLEN-Meleni no saldria de vuestra casa,sois un par de dos a cual mejor y espero que disfruteis mucho de Allen y el de vosotros.
Un abrazo de vuestro amigo Enrique
Un abrazo de vuestro amigo Enrique
Recuerdo el finde que me lo llevé a la Mancha
.Cuando me lo dejasteis , la preocupación que tenías por si le pasaba algo, o la carita al despediros hasta el domingo,con que cariño le hablabais.Y ya el reencuentro,ni os cuento. Se os iluminó la cara a los 3 al ver a reuniros. Vamos, que habeis tardado en hacerlo oficial.Pero es que no podía ser de otra forma. Allen ya estaba en su casa desde antes de vosotros saberlo.
Enhorabuena a los 3. Y para broche final, ya no tiene diabetes, que más se puede pedir?????????

Enhorabuena a los 3. Y para broche final, ya no tiene diabetes, que más se puede pedir?????????
"El paraiso jamás será paraiso a no ser que mis gatos estén allí esperándome".
Acabo de ver este mensaje, al cabo de tanto tiempo. Me he alegrado muchísimo de leer esto, y efectivamente, creo que no podía ser de otra manera, porque el gato era vuestro gato y vosotros érais su familia. Probablemente otra gente sólo veía sus problemas y vosotros le habéis visto a él. El mensaje de su papi es totalmente emocionante. Sois estupendos, y él tuvo mucha suerte cuando llegó a vuestra, "su" casa.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)
Re: Allen - RECUPERADO de la diabetes (Adoptado)
Lamento comunica que Allen falleció antes de ayer de una pancreatitis...
Recordadlo siempre como un luchador.
Un abrazo
Recordadlo siempre como un luchador.
Un abrazo
Celeste, sentimos mucho vuestra pérdida, Allen tuvo suerte de encontraros.
Besos
Susana
Besos
Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain
Mark Twain
Nunca se me olvidará este gatete, lo siento mucho!
Muchos besos
Isa
Muchos besos
Isa
NANA

Celeste, lo siento mucho, fue un gatin feliz, muy querido por vosotros. Un abrazo.
Volver a “Yo soy casa de acogida”