Consejos para gatos y bebés

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

sybil

Mensajepor sybil » 29 Abr 2011, 14:10

Perdón por postear doble, pero quería actualizar la información.
Una vez más mis gatos han demostrado que valen más que yo. Los niños ya tienen un mes y no hemos tenido ni el mínimo problema.
Hicieron intención un par de veces de subirse a la cuna, pero con chistarles se les ha pasado, y una de ellos se mete en uno de los capazos en cuanto nos descuidamos, pero sólo si está vacío.
A los niños los miran con poco interés, como mucho, se acercan a olerlos, pero les parecen unos seres aburridos y demasiado ruidosos. De hecho, me preocupa más que otra cosa el estrés que sufren los gatos cuando los niños tienen un rato tonto de llorar.
Si es que los gatos son unos animales muuuyyy listos.

metkika

Mensajepor metkika » 04 May 2011, 13:13

Si que son listos los minchis. A mi el estrés de las dos tb me preocupa, sobre todo ahora que todo el afán de silvia es echarles mano al rabo en cuanto se acercan....y eso que todavia no gatea :?
Imagen Imagen Imagen

metkika

Mensajepor metkika » 05 May 2011, 12:24

El mejor incentivo para el gateo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen Imagen

sybil

Re: Consejos para gatos y bebés

Mensajepor sybil » 17 Nov 2012, 00:58

Perdón por recuperar un post tan antiguo, pero quería actualizarlo por si alguna vez alguien tenía las mismas preocupaciones que tuve yo.
Mis gatos son lo más mejor del mundo mundial. Los tres son estupendos. El gato, el más nervioso, es el que más busca a los niños para jugar, y al que le toca aguantar más. Tiene una paciencia que nunca creí posible en él. Viene y se restriega contra ellos, se tumba a su lado y está pendiente de lo que hacen. A veces terminan los tres persiguiendo la luz de una linterna por el pasillo. Cuando consiga que los niños aprendan que no le gusta que le tiren del pelo ni que hundan su cara en él serán unos excelentes compañeros de juegos. En tres o cuatro ocasiones les ha marcado un mordisco para frenarles, pero nunca les ha mordido fuerte, ni les ha hecho herida, sólo ha dejado la marca de los dientes en la mano del niño.
Las dos gatas son también muy buenas, aunque una de ellas es muy asustadiza y hasta hace poco se limitaba a evitar a los niños. Ahora empiezan a despertar su curiosidad.
Los tres llevan con paciencia los llantos de bebés y, aunque echamos de menos tantos ratos de mimos, intentamos que no se sientan muy desplazados, que sepan que los queremos casi más que antes por ser tan buenos y respetuosos con los niños. Ninguna de mis preocupaciones se ha cumplido.
Hemos conseguido convivir todos juntos sin problemas y estoy encantada con mi gran familia humano-felina.
Gracias a todas por vuestras palabras.

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”