GALVA, una preciosa gata redonda

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Aryana

Re: GALVA, una cachorra redondita - RESERVADA!!

Mensajepor Aryana » 12 Feb 2013, 14:37

que me dicessssssssssssssssssssssssssssssssssssss :gflor: :gflor: :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:

Estas cosas se cuentan por whatsaap petarda!!!!!q se echan de menos las buenas nuevas :gpbbt:
Imagen

Serma

Re: GALVA, una cachorra redondita

Mensajepor Serma » 13 Feb 2013, 06:13

Galva vuelve estar en adopción.
La persona que estaba interesada de momento ha decidido no adoptar.
Así que si alguien quiere adoptar a esta bolita, puedes hacerlo!!
Imagen
Siempre conmigo...

nana

Mensajepor nana » 13 Feb 2013, 07:43

Serma escribió:Galva vuelve estar en adopción.
La persona que estaba interesada de momento ha decidido no adoptar.
Así que si alguien quiere adoptar a esta bolita, puedes hacerlo!!

Está claro que no era el adoptante adecuado, y mucho mejor que se arrepientan antes que después...

Galvita no te preocupes que seguro que encuentras a alguién que te adore, con lo guapa que eres, redondita y mullidita

Besitos
NANA

Imagen

Serma

Mensajepor Serma » 13 Feb 2013, 08:12

nana escribió:Está claro que no era el adoptante adecuado, y mucho mejor que se arrepientan antes que después...

Galvita no te preocupes que seguro que encuentras a alguién que te adore, con lo guapa que eres, redondita y mullidita

Besitos

La pena es que parecía buen adoptante.
Galva es una gatita tímida y especial y a él no parecía importarle que así fuera.
La mayoría de la gente busca un peluche y Galva es de carácter más reservado.
Imagen
Siempre conmigo...

PINyYO

Mensajepor PINyYO » 13 Feb 2013, 09:01

No era su destino. Es mejor así.
Ahora somos Cleo y yo
Imagen

Aryana

Mensajepor Aryana » 13 Feb 2013, 09:31

vaaaya por dios...bueno...ya verás como en nada conquistas a alguien princesa!!! Esos mofletes son irresistibles!! :gflor:
Imagen

Serma

Mensajepor Serma » 17 Feb 2013, 09:59

La pequeña Galva confía poco a poco. Como la golosina del mercadona hace milagros, tras ofrecérsela un par de veces, al final se decide y me chupa el dedo.
No quiero imaginar lo que avanzaría en una casa donde se le pudiera prestar más atención.
Es posible que no llegue a ser una gata achuchable 100% pero a su familia la querrá y confiará en ella con un poquito de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=98mB0MqbGNg

Imagen
Imagen
Siempre conmigo...

Serma

Mensajepor Serma » 19 Feb 2013, 20:32

Ayer salió la peque en el blog de Melisa Tuya.
Además de eso, la he difundido en redes sociales.
Ella sigue esperando a que esa persona especial le de un hogar para siempre.
¿Será posible que nadie quiera una gatita redonda, preciosa, maravillosa compañera para otros gatos y un corazón para conquistar???
Imagen
Siempre conmigo...

Serma

Mensajepor Serma » 25 Feb 2013, 13:25

Una fotillo del jueves y un video para que veáis cómo le gusta jugar.
Es una loquita del plumero, que aún no me ha dejado enseñarle que las caricias son maravillosas, pero poco a poco... :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=58PU14juUAw

Imagen
Imagen
Siempre conmigo...

Serma

Mensajepor Serma » 06 Mar 2013, 20:47

Tras varios días sin que Galva enseñara los bigotes, aquí os dejo más fotitos de la nena.
Ya no está tan rechoncha y su cuerpo tiene una figura más estilizada pero sigue siendo una gata redonda y preciosa que es feliz si juegas con ella y el plumero.
Es una loquita divertida y tímida que sigue esperando ese hogar para siempre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Siempre conmigo...

jana01

Mensajepor jana01 » 07 Mar 2013, 08:50

¡¡¡Está preciosa!!!! :)

mluz

Mensajepor mluz » 07 Mar 2013, 09:01

Dicen Tnin y Rocatze que cada gato tiene su adoptante... y seguro que es cierto. Ya he tenido ocasión de comprobarlo con unos cuantos michines... Aunque Galva no sea una gatita peluche encontrará a alguien que sepa entender su carácter. Las personas que queremos a los gatos así lo asumimos: cada uno tiene su propia personalidad y hay que quererlos como son...
Mucho ánimo, Galva, ya verás como pronto aparece la persona que te va a querer como mereces. Mientras tanto estás en buenas manos ;), las de Rebeca.
Mluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

Serma

Mensajepor Serma » 20 Mar 2013, 20:22

Galva sigue esperando esa casita que no llega.
Ella es feliz en su casa de acogida, donde hay dos gatas más. Juega con ellas y duerme a su lado.
Voy a verlas cada tarde y juego mucho con Galva. Le vuelve loca el plumero improvisado de goma elástica larga terminada en una pluma. La persigue, la coge, la muerde.
Galva no se deja tocar. Cuatro meses viviendo en la calle dan para volverse desconfiada.
Sin embargo, me espera en la puerta de la cocina para que le de su latita con su lisina diaria.
Se pasea con su rabo en alto, espera que le lance el juguete y me mira para que no pare de jugar.
Es una loquita que hace croquetas en el suelo a una distancia prudencial.
Se ha hecho con una butaca del salón donde se sube y se retuerce divertida.

Es una gata estupenda, preciosa, adolescente, de andares graciosos y ojazos verdes.
Es buena compañera de otros gatos y busca una familia. Una a la que no le importen sus miedos y la distancia que marca. Una que sepa tener paciencia y que juegue cada día. Una familia que la quiera como es y que se la gane poco a poco.
Será demasiado lo que busca??? :roll: :roll: :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=l2dVoqs7AiE

Imagen

Imagen
Imagen
Siempre conmigo...

Serma

Mensajepor Serma » 10 Abr 2013, 21:05

Esta preciosura tan tímida y divertida por igual sigue esperando una casa.
Nadie ha preguntado por ella... :( :( :(
Pero como ella no se entera, pues pasa los días jugando, saltando, lavándose y paseando con su rabito en alto.
Está muy integrada en su casa de acogida pero busca un hogar para siempre...

Imagen
Imagen
Siempre conmigo...

Serma

Mensajepor Serma » 24 Abr 2013, 09:39

Galva lleva desde Diciembre en su casa de acogida. Allí es muy feliz con sus compañeras felinas y con esa humana que la quiere tal y como es. Ella respeta que no le gusten las caricias, aunque Galva es una zalamera y se tira en el suelo delante suya a hacer croquetas.
Además, Galva se sube a su cama por las noches y juega con sus pies.
Y todo eso, teniendo en cuenta que la humana está casi todo el día fuera.
Estoy segura de que Galva cogería más confianza en una casita donde estuviera más tiempo acompañada, donde hubiera otro gato y donde se le diera ese hogar definitivo.

Me encanta verla pasear con su rabito en alto y buscar a las otras gatas para jugar. Me gusta verla pedir la latita, aunque al segundo siguiente salga a correr si cree que voy a acercarme demasiado.
Es desconfiada y tímida, pero al mismo tiempo le gusta sentarse cerca de ti y observarte. Le gusta que juegues con ella.
Es una gata especial que busca esa casa especial.
¿Eres tú a quién busca???

Imagen
Imagen
Siempre conmigo...

Volver a “Yo soy casa de acogida”