SOLICITO UN CONSEJO Y AYUDA

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Responder
AmorFelino
Mensajes: 161
Registrado: 01 Dic 2006, 00:06

SOLICITO UN CONSEJO Y AYUDA

Mensaje por AmorFelino » 25 Feb 2013, 14:43

Muy buenas felin@s:
uff, cuanto tiempo sin entrar al foro¡ pues aqui estoy de nuevo y con un problemilla que no se como resolver.
Mejor os cuento que me enrollo como siempre.
Unos dias despues de reyes, volvia mi hija Luci, del instituto, se encontro una gatilla carey, con los ojitos inflamados; y se la trajo a casa; cosa que tenemos totalmente prohibido, (traer a casa mas gatos), busco un arenero, arena, sus cacharritos para pienso y agua, y la escondio en su habitacion. Como podeis suponer, al dia siguiente ella se fue a clases, y su padre se encontro la sorpresa en el cuarto de la niña, toda la culpa y su correspondiente bronca me la lleve yo y como el padre libraba ese dia, la niña al llegar de clases, se la llevo despues.
Por la actitud de mi hija con lo de la gatilla se decidio que esperariamos a esterilizar y la dejariamos en los patios despues, suelta como TRIANA, una gata, que lleva asi unos 6 años, por que es imposible sociabilizar.
Se le curo los ojitos con suero y colirio, hace casi una semana empezamos a notar que tenia todos los sintomas de estar en celo. Yo, la calcule que tiene entre 3-4 meses, es pequeñita de tamaño, un torbellino en movimiento constante..
Gracias a LALI, asi la llama mi hija, Lucia, esta muchisimo mejor de la " depresion adolescente" que padece hace mas de 3 años, motivo por lo que se ha decidido quedarnos a LALI.
Problema: como la esterilizo sin que me cueste mucho, pues mi economia es casi nula, dependo del padre de Lucia, y como hace tiempo tuve que dejar de pagar la cuota de socia de MF, en la clinica ya no me haran descuento. Temo que lo que tengo reunido para esterilizar un gato que viene a comer donde TRIANA, sea escaso para pagar la esterilizacion de LALI.

N. Despues de escribir todo esto, creo que no e elejido el lugar adecuado donde colocar esta nota.
Bueno, ya me contareis que hago, espero vuestras ideas, saludos
Un saludo de Lucia y Cía.

Lucy Fair
Mensajes: 335
Registrado: 13 Dic 2012, 10:24

Re: SOLICITO UN CONSEJO Y AYUDA

Mensaje por Lucy Fair » 25 Feb 2013, 16:43

Lo más barato que yo conozco es la Clinica de El Refugio, 85 euros hembras. Es un precio especial para castracion de colonias.

Está en zona Manoteras. Calle Roquetas de Mar.
Imagen

monysumi
Mensajes: 3824
Registrado: 14 Oct 2005, 08:42

Re: SOLICITO UN CONSEJO Y AYUDA

Mensaje por monysumi » 11 Mar 2013, 11:28

en vetpa tiene buenos precios también, no te cortes en llamar a sitios y pedir presupuesto.
http://www.vetpa.es/Bienvenida.html
Ojala aprendamos algún día a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.

jana01
Mensajes: 3299
Registrado: 14 Ago 2009, 08:38

Re: SOLICITO UN CONSEJO Y AYUDA

Mensaje por jana01 » 12 Mar 2013, 08:01

En Vetpa ahora las hembras son 110 euros por la subida del iva, en Neko que está en ALcorcón están haciendo campaña de esterilización, su correo es cvneko@gmail.com ó teléfono 91 236 80 23.

AmorFelino
Mensajes: 161
Registrado: 01 Dic 2006, 00:06

Re: SOLICITO UN CONSEJO Y AYUDA

Mensaje por AmorFelino » 13 Mar 2013, 13:21

Hola felin@s; gracias por vuestras respuestas, despues de llamar y pedir presupuestos, ya tenemos cita para esterilizar a LALI; en NEKO, por precio y cercania a nuestro domicilio.
Quiero repetir mi agradecimiento a vuestra ayuda, saludos y mil gracias.
Un saludo de Lucia y Cía.

syl
Mensajes: 1439
Registrado: 06 Jul 2009, 10:22

Re: SOLICITO UN CONSEJO Y AYUDA

Mensaje por syl » 13 Mar 2013, 22:13

esta gata ha tenido suerte y se ha quedado con vosotros. Si no, dices q la hubierais soltado. Una gata socializada no es una gata callejera,ni se saben buscar la vida, y cualquiera les puede hacer algo porq no temen al ser humano, cosa que Triana si. Si no se puede tener un gato,se le busca un hogar en todos los meses q habeis esperado para castrar,no se le suelta. Ni siquiera se debe soltar un callejero en un sitio diferente al q se le ha cogido porq huyen despavoridos. Tambien hay q ponerse en la piel del gato,toda su infancia en el calor de un hogar con todas las comodidades,y de repente verse en la calle...
Educadora canina y técnico en modificación de conductas.
Cuidado de gatos a domicilio
http://fielamigo.wordpress.com
http://www.facebook.com/fielamigo.adiestramiento

AmorFelino
Mensajes: 161
Registrado: 01 Dic 2006, 00:06

Re: SOLICITO UN CONSEJO Y AYUDA

Mensaje por AmorFelino » 20 May 2014, 16:00

Hola Felin@s; como sabeis no entro mucho al foro, por eso no te habia respondido syl. Si vuelves a leer mis mensajes, veras que no me la e quedado por que sea sociable la gatilla. Lo reconozco he sido muy egoista, se ha quedado en casa por que mi hija Lucia a mostrado mucho interes en ella y hemos visto una mejoria muy notable en su enfermedad.
Quienes lleven mas tiempo en MF, se acordaran de una niña que adoraba los animales; con la enfermedad mi hija se volvio agresiva con todo ser que estuviese cerca de ella,incluida ella misma; fue uno de los motivos por lo que tuve que dejar de acoger gatos. Y cuidar constantemente de ella para que no se hiciese daño.
LALI, lleva mas de un año con nosotros. Lucia, sigue mejorando, incluso ya me ha vuelto a preguntar por ir por la sede a echar una mano.
Ademas, tenemos el proximo proyecto de esterilizar una gata que se nos ha metido en casa para parir, el dia 14 nacieron 3 bebitos felinos, los pequitos, a la mami la decimos PECA; los pondre en adopcion cuando los destete.
Yo aunque he estado lejos de Madrid Felina, sigo poniendo mi granito de arena, sigo dando de comer a mi mini colonia felina, los que vienen a comer diariamente a la ventana; ZORR@, (este es nuevo), GRUÑON, GRIS, ( si se ven se pegan) y MANCHADO, (que este no se mueve muy bien, esta lleno de heridas y le echo de comer en la ventana de las escaleras por la noche)
Y un proyecto personal de echar una charla felina a unos vecinos que tienen un gato, IKER, que ni dan de comer, ni esterilizan ni se ocupan del pobre, y ya sabeis a donde va a comer y a pedir mimos, a mi casa, es super mimoso.
Prometo poner fotos de mi familia felina y agregados.
Posdata:
ANA, mil gracias por los consejos, el parto salio muy bien.
Un saludo de Lucia y Cía.

AmorFelino
Mensajes: 161
Registrado: 01 Dic 2006, 00:06

Re: SOLICITO UN CONSEJO Y AYUDA

Mensaje por AmorFelino » 20 May 2014, 16:01

Hola Felin@s; como sabeis no entro mucho al foro, por eso no te habia respondido syl. Si vuelves a leer mis mensajes, veras que no me la e quedado por que sea sociable la gatilla. Lo reconozco he sido muy egoista, se ha quedado en casa por que mi hija Lucia a mostrado mucho interes en ella y hemos visto una mejoria muy notable en su enfermedad.
Quienes lleven mas tiempo en MF, se acordaran de una niña que adoraba los animales; con la enfermedad mi hija se volvio agresiva con todo ser que estuviese cerca de ella,incluida ella misma; fue uno de los motivos por lo que tuve que dejar de acoger gatos. Y cuidar constantemente de ella para que no se hiciese daño.
LALI, lleva mas de un año con nosotros. Lucia, sigue mejorando, incluso ya me ha vuelto a preguntar por ir por la sede a echar una mano.
Ademas, tenemos el proximo proyecto de esterilizar una gata que se nos ha metido en casa para parir, el dia 14 nacieron 3 bebitos felinos, los pequitos, a la mami la decimos PECA; los pondre en adopcion cuando los destete.
Yo aunque he estado lejos de Madrid Felina, sigo poniendo mi granito de arena, sigo dando de comer a mi mini colonia felina, los que vienen a comer diariamente a la ventana; ZORR@, (este es nuevo), GRUÑON, GRIS, ( si se ven se pegan) y MANCHADO, (que este no se mueve muy bien, esta lleno de heridas y le echo de comer en la ventana de las escaleras por la noche)
Y un proyecto personal de echar una charla felina a unos vecinos que tienen un gato, IKER, que ni dan de comer, ni esterilizan ni se ocupan del pobre, y ya sabeis a donde va a comer y a pedir mimos, a mi casa, es super mimoso.
Prometo poner fotos de mi familia felina y agregados.
Posdata:
ANA, mil gracias por los consejos, el parto salio muy bien.
Un saludo de Lucia y Cía.

Responder