CURSO DE AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

burby55
Mensajes: 1090
Registrado: 21 Nov 2011, 11:24

Re: CURSO DE AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA

Mensaje por burby55 » 20 May 2014, 09:53

Buenos días Lorena,
Te cuento mi experiencia.
Yo he hecho en ISED, el curso de AV y ATV y la verdad que yo estoy encantada. Lo he hecho por "hobby" y porque quería ampliar mi formación, pero para dedicarme a ello exclusivamente en un futuro la cosa esta muy mal (situación y sueldo), pero bueno como en todos lados a día de hoy.
Yo tengo mi trabajo, nunca se sabe donde puedes acabar mañana pero por si en un futuro me quedo sin él, tengo otras posibilidades/sectores para buscar trabajo.
Si quieres info más concreta mándame privado y te cuento. Ahora te mando mi nombre completo, por si te animas finalmente a hacerlo, que te hagan un descuentillo :wink:
Un saludo.

Annie
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2014, 22:56

Re: CURSO DE AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA

Mensaje por Annie » 05 Sep 2014, 23:08

Hola! No se si me decida finalmente a hacer el curso de Auxiliar de clinica veterinaria en Ised, alguien que lo haya hecho me puede decir por cuánto le salió y el tiempo de duración? También te dicen que hagas ATV? Por cuánto saldría? Muchas gracias!! :ginf:

Tekuro
Mensajes: 4522
Registrado: 14 Dic 2005, 11:37

Re: CURSO DE AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA

Mensaje por Tekuro » 06 Sep 2014, 08:22

yo estoy haciendo ahora el de AV, me meti en el intensivo de verano que es julio y septiembre, sino te tiras unos 4 u 8 meses (segun elijas 1 o 2 dias de clase).
no te dicen que hagas ATV si no quieres
calcula cada curso unos 1200

Lina
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2017, 15:10

Re: CURSO DE AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA

Mensaje por Lina » 14 Jul 2017, 15:27

Hola, es que me he leído comentarios, pero la verdad que me da miedo pagar 2300 euros por el curso de a
AV+AVT y que luego me digan que el certificado no es válido.
Me podrian dar por favor información sobre este centro. Graciias

aroyo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2017, 14:06

Re: CURSO DE AUXILIAR DE CLINICA VETERINARIA

Mensaje por aroyo » 26 Sep 2017, 12:59

Buenas tardes:
Estoy haciendo un curso de auxiliar veterinaria y me gustaria saber si alguien de por aqui tendria actividades y supuestos practicos para estudiar y culplimentar mi curso :D

Responder