Berto, Bertuchi bebé de Suanzes RESERVADO

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

Carmina

Berto, Bertuchi bebé de Suanzes RESERVADO

Mensajepor Carmina » 16 Ago 2014, 10:59

Hola soy Berto, me encontraron desnutrido y lleno de parásitos junto con mi hermana, ella no pudo superarlo y se fue a su nube muy pronto pero yo estaba un poquito más fuerte y decidí quedarme en estas tierras y buscar a un humano que me de amor, calorcito y comida rica.

Tengo 5 meses y me llevo bien con los gatos con los que ahora convivo aunque a veces me lleve algún bufido por pesado :gmalote: pero en el fondo soy muy bueno y sólo quiero jugar, dormir y comer, bueno... y mimos también :gjiji:

Ya me han vacunado y desparasitado, también me han hecho un test que dicen que es negativo. Busco mi hogar definitivo, prometo hacerte reir, sonreir y amar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Carmina el 02 Mar 2015, 06:04, editado 1 vez en total.
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

Carmina

Re: Berto, Bertuchi bebé de Suanzes

Mensajepor Carmina » 30 Nov 2014, 09:50

Berto, 5 meses y medio

Se le da genial intentar abrir puertas aunque aún no lo ha conseguido.
Se le da genial el chantaje emocional para que le des comida, maullidito inaudible lastimero digno de Calimero.
Se le da genial enfadar a Pol cosa harto difícil.
Se le da genial que Losty se anime a jugar con él
Se le da genial darte besitos y mordisquitos de amor
Se le da genial estar en todas partes

Imagen

Imagen
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

burby55

Mensajepor burby55 » 01 Dic 2014, 09:51

Pero, Carmina, que bien has criado a Bertuchi!! está preciosoooo!!!

Carmina

Mensajepor Carmina » 01 Dic 2014, 10:01

burby55 escribió:Pero, Carmina, que bien has criado a Bertuchi!! está preciosoooo!!!

¿A que sí? en mi casa no entran gatos feos... más que nada porque no existen, gracias!! :gflor:

Carmina

Mensajepor Carmina » 05 Ene 2015, 09:36

154 gatos de Madrid Felina adoptados en 2014. A Berto le hubiese gustado ser el 155 pero no ha podido ser. Ahora le gustaría estar entre los primeros de 2015 ¿quién se anima?
6 meses y medio, vacunado, esterilizado, desparasitado y testado.
Divertido, juguetón y trasto. Hace pucheritos de felicidad si le acaricias cuando está adormilado, hace ruiditos lastimeros cuando quiere jugar y no le hacen caso, maulla en bajito a la hora de la latita, cuando limpio los comederos de pienso y no los ve en su sitio le entra hambre desesperada. Cómo veis es un teatrero :gpbbt:

Imagen

soniquete

Mensajepor soniquete » 05 Ene 2015, 16:50

Es una preciosidad! Cómo es posible que nadie se haya enamorado de este pequeñín?

Carmina

Mensajepor Carmina » 05 Ene 2015, 19:40

soniquete escribió:Es una preciosidad! Cómo es posible que nadie se haya enamorado de este pequeñín?

Gracias Sonia, Berto te agradece el piropo

Volver a “Yo soy casa de acogida”