Rosita una gata buena y sufrida...evitemos la gingivitis

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

CarmenRaquel
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Ago 2008, 10:27

Re: Rosita una gata buena y sufrida...evitemos la gingivitis

Mensaje por CarmenRaquel » 19 Abr 2015, 14:52

Aunque no lo podáis creer Rosita sigue con nosotr@s...ya ha cumplido 5 años en mi casa :gsing: :galegre: ya tenemos más de dos con la insuficiencia renal y ella sigue luchando :gmalote: :gpbbt: . Es cierto que ahora ya no le gusta su suero diario, dice que no mola, pero aún así al menos tres veces a la semana la pillo y la conecto a su suero... :twisted: :D

Ella para protestar me regala algún pis escondido por la casa... :x :? pero sigue viva, comiendo lo que ella quiere, dice que prefiere vivir con calidad que con dieta renal... que eso sabe muy mal... :evil: :shock: así que Doña rosita come pienso renal mezclado con algún otro de alta gama y su gold gourmet con renal, o gold gourmet con pescado hervido a diario. Mejor eso que nada, y además así si se toma toda su medicación... que la mantiene... y juega con sus ratoncitos o se acurruca con mi gordo Ulises... Y una vez al mes va al spa... perdón... a su sueroterapia como lo llamo yo... se pasa el día con suero en vena tipo diálisis...y se queda durmiendo tan a gusto... 8) :D

Gracias TNin por seguir cuidando de ella...
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

mluz
Mensajes: 1256
Registrado: 19 Dic 2010, 20:40

Re: Rosita una gata buena y sufrida...evitemos la gingivitis

Mensaje por mluz » 19 Abr 2015, 18:52

Yo doy fe de que Rosita sigue peleando contra su insuficiencia renal. Es una luchadora nata. Gracias a los amorosos cuidados de Carmen Raquel y de Madrid Felina puede seguir viviendo.
Mluz
"Los gatos cuidan de nosotros. Saben instintivamente a qué hora debemos estar en el trabajo y nos despiertan veinte minutos antes de que suene el despertador." Michael Nelson

pepi
Mensajes: 1677
Registrado: 17 Jul 2008, 15:53

Re: Rosita una gata buena y sufrida...evitemos la gingivitis

Mensaje por pepi » 21 Abr 2015, 12:19

Carmen Raquel, pues a celebrar ese cumple de Rosita como ella se merece y como tú que sufres con ella y luchas a diario te mereces. Un besote para las dos

Responder