Puesto de trabajo temporal. Asesor Jurídico Letrado.

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

Responder
TNin
Mensajes: 12613
Registrado: 09 Mar 2006, 10:06

Puesto de trabajo temporal. Asesor Jurídico Letrado.

Mensaje por TNin » 23 Jul 2015, 12:38

Si alguien está interesado que me escriba un privado.
Zona Chamartín, metro más cercano Colombia, a 5 minutos. Empresa Estatal.

Puesto de trabajo: Asesor jurídico-letrado. Nivel 5.
Jornada: Cuarenta horas semanales.
Tipo de contrato: Temporal. Duración inicial de un año prorrogable.
Retribuciones y condiciones laborales: Según Convenio Colectivo de empresa. Nivel V. Tramo 2.

PERFIL PROFESIONAL:

Formación: Titulación Superior en Derecho.

Experiencia: Necesaria experiencia profesional de al menos tres años. Se valorará experiencia previa en el sector público y la relacionada con las áreas o aspectos de gobierno corporativo, cumplimiento normativo, Secretaría del Consejo y Sociedades.

Idiomas: Se valorará nivel alto de inglés.

Otros conocimientos: Dominio de herramientas informáticas propias de la actividad a nivel de usuario, concretamente Excel, Word y, Power Point y bases de datos de legislación y jurisprudencia.

Competencias y requisitos:
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Relaciones interpersonales
- Planificación y organización
- Liderazgo
- Comunicación
- Adaptación al cambio

Funciones:

Misión: Realizar y en su caso coordinar (por vía no jerárquica) actividades de carácter técnico jurídico en procesos de soporte a las funciones del negocio concernientes a la Asesoría Jurídica, de acuerdo con las normas aplicables en cada materia, los procedimientos internos de la empresay las directrices de su superior, con el fin de prestar un soporte eficaz y facilitar la disposición de información, herramientas y sistemas que optimicen la toma de decisiones por parte del negocio y garanticen una utilización eficiente de los recursos disponibles.




Funciones principales:

 Asesorar y prestar soporte en materia legal a otros departamentos y áreas de........................., y a la Dirección, elaborando informes, redactando o revisando contratos, etc.
 Coordinar y analizar los procesos judiciales en los que ..............................sté involucrada, y preparar la defensa jurídica de la compañía.
 Controlar o realizar los trámites y gestiones administrativas relacionados con aspectos legales (contestación a procedimientos administrativos, redacción de convenios, tramitación de siniestros, gestiones de sociedades participadas, redacción de actas).
 Colaborar con las diferentes áreas de la empresa en cuantas actividades o trabajos relacionados con la actividad del negocio sean necesarios los conocimientos y experiencia específicos de su puesto de trabajo y de acuerdo al contenido y funciones del mismo, para facilitar la consecución de los objetivos de negocio, de la forma más eficiente posible.


INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN:

- El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de septiembre de 2015.
- Los candidatos interesados en ocupar la plaza que estimen reunir los requisitos exigidos deberán hacer llegar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: recursoshumanos@mercasa.es, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso de selección de que se trata.
- Los candidatos deberán aportar CV actualizado así como la documentación que acredite los requisitos exigidos y valorables.
- El proceso de selección consistirá en la realización de una o varias entrevistas.




Madrid, julio de 2015

Responder