Gato Negro perdido (Zona marqués de vadillo)

Para difundir cualquier caso de animales perdidos o encontrados

Moderador: buffy

Responder
Shara
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 18:16

Gato Negro perdido (Zona marqués de vadillo)

Mensaje por Shara » 10 Oct 2016, 11:37

Es un gato de raza común, pero negro y corto, muy pequeño para ser un macho adulto (no llega a los 4Kg). Es delgado y tiene grandes orejas y grandes ojos y un lunar sobre el izquierdo. Se llama Aiden.
Se ha perdido esta mañana (10/10/16) entre las 8:00 y las 9:00. La zona es Marqués de Vadillo, en frente del parque polideportivo y el Sacramental de San Lorenzo y San José.

Es una de las peores noticas con las que se puede uno levantar, mi gato siempre ha sido muy curioso y siempre iba a la puerta cada vez que sonaba para ver quien era. Incluso cuando se trataba de un desconocido empezaba a olerle. Ahora que a saber donde está no creo que se acerque a nadie así como así, no destaca por ser cariñoso y estará asustado. No me puedo explicar que, a pesar de ser tan cotilla, se pueda perder así, son 6 pisos los que ha tenido que bajar, y 3 puertas las que ha tenido que atravesar para llegar a la calle...

Cualquiera que viva cerca, por favor, que eche un cable, se acerca el invierno, y no creo que sobreviva siendo tan pequeño y delgado ='(

Una foto de Aiden

pepi
Mensajes: 1677
Registrado: 17 Jul 2008, 15:53

Re: Gato Negro perdido (Zona marqués de vadillo)

Mensaje por pepi » 10 Oct 2016, 12:20

¿ habeis mirado bien por toda la casa incluyendo armarios y etc??? La facilidad con las que se mueven a veces hacen que pasen desapercibidos y a la que abres un armario o etccc ellos se escabullen y se te cuelan ( Yo registraria punto por punto la casa). Al igual que en la zona de las escaleras y entreplantas ( igual se escondió en alguna jardinera). A mi opinión bajar 6 pisos y 2 puertas es bastante dificil aunque no imposible.
Tambien intenta poner un cartel en el portal.. si salió por la puerta es porque algún vecino abrió en ese momento.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shara
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 18:16

Re: Gato Negro perdido (Zona marqués de vadillo)

Mensaje por Shara » 10 Oct 2016, 12:26

Si, hemos registrado cada rincón de la casa, incluso cajones y el frigorífico (ya que una vez se metió sin que nos diéramos cuenta). He salido y lo he buscado por los alrededores, el parque, las calles, los descampados... y nada. Tenemos cámaras en el portal, pero debemos presentar una denuncia para tener acceso a ellas, espero que nos permitan verlas, porque ya se sabe el poco interés de este país por un animal. También hemos registrado todas las entreplantas del edificio, tanto una escalera como otra (aquí tenemos 6 pisos y dos escaleras distintas, cada una con 4 letras).
Ya desapareció una gatita de este edificio en una situación parecida y no sé si sospechar de los propios vecinos (alguno muy HDP hay, la verdad sea dicha), esperemos que si nos dejan acceder, las cámaras ayuden.

Itxigoth
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2016, 16:55

Re: Gato Negro perdido (Zona marqués de vadillo)

Mensaje por Itxigoth » 10 Oct 2016, 12:35

Pon la denuncia. Ya, ahora mismo. Y con la copia de la denuncia te tienen que dejar ver las cámaras.

Carmina
Mensajes: 894
Registrado: 28 Jun 2012, 09:27

Re: Gato Negro perdido (Zona marqués de vadillo)

Mensaje por Carmina » 10 Oct 2016, 12:50

Igual ha salido de tu casa y se ha metido en casa de algún vecino que salía en ese momento de la suya. De ser así estará escondido. Pon carteles en el portal y en las entreplantas si te dejan. ¿Ha podido salir por alguna ventana? ¿ha podido hacer algún hueco al sofá y meterse por dentro? detrás de algún mueble...

En casa de mis padres una vez apareció un gato que había subido por unas tablas que había enfrente de las ventanas de las cocinas de todo el edificicio, desde un octavo hasta un onceavo :shock:
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

Shara
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 18:16

Re: Gato Negro perdido (Zona marqués de vadillo)

Mensaje por Shara » 10 Oct 2016, 14:40

He acudido a la comisaría, pero me han dicho que tengo que ir a una más específica, esta misma tarde iré. Acabo de llegar de repartir carteles, incluso por tiendas y un veterinario de la zona, espero que tengamos (o más bien él tenga) suerte. Cuando estaba poniendo los carteles con mi hermana, se han acercado unas vecinas y nos han dicho que han visto al gato en el 5º pasadas las 8... de ahí se pierde la pista, como dice Carmina, quizá se haya metido en casa de un vecino sin que éste se dé cuenta, espero que avisen.

No se ha podido escapar por ninguna ventana, este edificio no es uno de esos con patio comunitario (de esos con piscina y jardín) si no uno con bastantes añitos, y vivimos en un 6º, es imporsible sobrevivir a la caída. De estar detrás de algún mueble, ya le habríamos sentido, en especial cualdo se abre la puerta de la calle, que siempre va corriendo a ver quién es.

---EDITO---

¡BUENAS NOTICIAS!

¡Ha aparecido! se había metido en el piso de abajo. La vecina no se había enterado de que antes de cerrar la puerta se le ha colado el gato creyéndo que era esta casa (vivimos un piso más arriba) Su hija (que era quién le había visto esta mañana) ha sospechado de ello y como tenía las llaves nos ha abierto la puerta ¡y ahí estaba! el pobre tiene un susto en el cuerpo que ni os cuento. Menos mal que está bien, estaba preocupadísima =')

Gracias a todos por preocuparos y ayudar ¡estos gatos nos dan unos sustos!

pepi
Mensajes: 1677
Registrado: 17 Jul 2008, 15:53

Re: Gato Negro perdido (Zona marqués de vadillo)

Mensaje por pepi » 10 Oct 2016, 16:12

Buen final :gflor: :gflor: :gflor: :gflor: :gflor: :gflor:

Itxigoth
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2016, 16:55

Re: Gato Negro perdido (Zona marqués de vadillo)

Mensaje por Itxigoth » 10 Oct 2016, 21:56

Que todos los males se queden en sustos. :galegre: :galegre:
Me alegro mucho. Y a esa vecina que se tomó la molestia de abrirte, muchas gracias.
:galegre: :galegre: :galegre: :galegre:

Carmina
Mensajes: 894
Registrado: 28 Jun 2012, 09:27

Re: Gato Negro perdido (Zona marqués de vadillo)

Mensaje por Carmina » 11 Oct 2016, 05:12

Me alegro! :ggafas:
"Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres" Flora Tristán

Responder