AYUDA!! BUSCO FISIO

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

jana01
Mensajes: 3299
Registrado: 14 Ago 2009, 08:38

Re: AYUDA!! BUSCO FISIO

Mensaje por jana01 » 27 Sep 2012, 08:24

.........
Última edición por jana01 el 22 Feb 2013, 08:20, editado 1 vez en total.

kiramaselli
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2012, 13:08

Re: AYUDA!! BUSCO FISIO

Mensaje por kiramaselli » 21 Feb 2013, 21:27

Buenas noches a todos.

Por si os interesa, yo soy quiromasajista y mi especialidad es quitar contracturas. Mis precios son muy asequibles, dadas las circunstancias generalizadas de todo el mundo y según me dicen mis pacientes, soy buena.

Os pongo los precios por si os pudiera interesar: 1 masaje 7.-€. Bono de 5 masajes, 25.-€. El masaje dura 45 minutos y trabajo de lunes a viernes por la tarde y si alguien no pudiera, también puedo trabajar en fin de semana.

El que esté interesado, que me envíe un mensaje privado y concertamos una cita.

Un saludo.

lmar89
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2016, 13:04

Re: AYUDA!! BUSCO FISIO

Mensaje por lmar89 » 19 Nov 2016, 13:08

Buenas, te recomiendo Entikal fisioterapia.
Es una clínica en la que tienen tratamientos muy completos, además de osteopatia, acupuntura, terapias miofasciales, fisioterapia deportiva, pilates.... Muy completo.
Llevo yendo bastante tiempo y estoy encantada. Muy recomendable.
La clínica se encuentra en el centro de Vallecas, cerca del metro Congosto.
Te va a ir genial con ellos!

lolittta36
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2016, 12:39

Re: AYUDA!! BUSCO FISIO

Mensaje por lolittta36 » 27 Dic 2016, 13:53

Hola, supongo que ya es un poco tarde pero pienso que a alguien le vendra bien esta información. Un amigo acaba de abrir una clinica de fisioterapia en móstoles y por lo visto tiene un fisio que es la caña y muy barato. Esta es su web http://www.fisioterapeutamostoles.com y en la seccion de precios podeis ver las tarifas. Si os pasais decirle que lo habeis visto en el foro y asi sabe que soy yo que le estoy echando una mano.

Saludos y mil gracias.

lolittta36
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2016, 12:39

Re: AYUDA!! BUSCO FISIO

Mensaje por lolittta36 » 27 Dic 2016, 13:55

Serma escribió:Llevo un mes con una contractura y hoy ya no lo soporto más. :?
Hace casi tres años tuve una mala experiencia y por eso no he vuelto a ir a un fisio.
¿Alguien me puede recomendar uno que sea bueno y que no me destroce más la espalda?
Si fuera por Chamberí, Argüelles o como mucho el centro, mejor.

He estado mirando este: http://www.fisioterapia-arguelles.es pero me parece caro en comparación con el que yo fui aquella vez, que fueron 20 € y este son 45 € la primera sesión y 40 € las siguientes.

¿Me ayudáis?
Gracias!
Hola, supongo que ya es un poco tarde pero pienso que a alguien le vendra bien esta información. Un amigo acaba de abrir una clinica de fisioterapia en móstoles y por lo visto tiene un fisio que es la caña y muy barato. Esta es su web http://www.fisioterapeutamostoles.com y en la seccion de precios podeis ver las tarifas. La mas barata son 19 euros con bono.
Si os pasais decirle que lo habeis visto en el foro y asi sabe que soy yo que le estoy echando una mano.

Saludos y mil gracias.

Responder