Gatos de la división Azul

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

su

Gatos de la división Azul

Mensajepor su » 05 Abr 2006, 19:37

Este aviso nos llego por mail:

"Hay gatos por plaza de castilla, llevan tiempo que quien los cuidaba se fue y una chica ha ido alguna vez a llevar pienso pero vive fuera
c/ Caídos de la división azul, 20
el conserje se llama román y está de lunes a viernes de 8 a 20

Son 4 gatos:

- una gris atigrada de unos 12 años
- dos hembras más jóvenes, de 3-4 años, atigradas y blancas. Una coja con solo 3 patas.
- un macho negro, no parece viejo

Están sin esterilizar, no están muy sociabilizados
"

Fue Teresa Velasco a verlos y esto es lo que nos contó:

"La verdad es que se caía el alma a los pies de verles que, sin ser de los que se te echan encima, no rechazan la compañía humana y estaba muertos de hambre. Vale, muertos no, pero con muuuuuucha hambre... y los ojitos ... mu malitos, sobre todo el negro. La más parda es la mayor pero que hace pcoo también parió (es madre y abuela de los que aparecen). Uno está con un muñón (se ve en una foto) y el negrito es el que peor tiene la infección de ojos. Uno de los pardos tiene ya un ojo.. que no sé yo si lo ha perdido porque se veía vidrioso.

Como os he comentado, no es que estén en peligro... porque no hay perros que entren... pero ellos sí pueden salir, y de hecho hace un mes había un rubio también que se salió y lo atropelló un coche. Su alimentación... muy deficitaria e intermitente (tan mu delgaditos). El portero muy majo, pero sin odiar a los felinos, tampoco es su máxima prioridad aunque nos abrirá las puertas siempre que queramos. Algún vecino se ha quejado... pero no detecto que haya verdaderos enemigos de los gatos
"

Y estas son las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este viernes irá Teresa Nin a hablar con el portero. La idea inicial de Madrid Felina es esterilizarlos, curarlos y volverlos a soltar en el mismo sitio ya que no paracen amables y alli estan bien.
Os iremos contando que pasa con este caso.
Última edición por su el 09 Abr 2006, 21:16, editado 1 vez en total.

su

Mensajepor su » 09 Abr 2006, 21:11

Hoy hemos ido a darles de comer hoy y estaban muertos de hambre. Se comian hasta la bandeja de plastico, nunca habiamos visto unos gatos con tanta hambre. Y tenian una rino bastante fuerte.

Vamos a recoger estos gatos para curarlos y esterilizarlos esta semana.

su

Mensajepor su » 11 Abr 2006, 18:01

Teresa Nin acaba de recoger a los 4 y van camino de la clínica!

Caso resuelto!

Bea

Mensajepor Bea » 11 Abr 2006, 18:27

Esta mujer es la pera...

Angeles

Mensajepor Angeles » 11 Abr 2006, 19:01

Lo secundo: es la repera!
Imagen

INTERCEL

Mensajepor INTERCEL » 11 Abr 2006, 21:33

¡Qué bien! :D Y después de castrarlos ¿los volveréis a soltar donde estaban? ¿No pasarán hambre, los pobres? :shock: Aissssss, yo y mis dudas, no tengo remedio, me preocupo demasiado. :oops: ¡Quiero montar mi propio refugiooooooooooo! 8)

su

Mensajepor su » 11 Abr 2006, 23:39

El sitio donde estan esta bastante bien y es seguro. Nos decia el portero que una de las gatas tiene 13 años!!
Lo que haremos sera llevar pienso al portero y asegurarnos de que se lo pone.
Antes de esterilizarlos se tienen que recuperar un poco porque estan pachuchos.

Tanis nos podrá contar mejor como están, que los tiene ella.

duendesu

Mensajepor duendesu » 14 Abr 2006, 20:45

¡¡¡Besos y abrazos para todos los que están cuidando de estos gatos!!! Y agradecimiento al portero.

su

Mensajepor su » 02 May 2006, 00:41

El viernes pasado soltamos la gatita atigrada alli, era la que se encontraba en mejores condiciones. El resto ya esta esterilizado y los soltaremos seguramente durante el próximo fin de semana.

su

Mensajepor su » 05 May 2006, 23:24

Hoy hemos soltado el resto de gatos alli. El portero les ira alimentando y le llevaremos pienso para que lo haga. Este caso queda cerrado :)

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”