NECESITAMOS COMPARTIR LAS TRISTEZAS

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

buffy

Re: NECESITAMOS COMPARTIR LAS TRISTEZAS

Mensajepor buffy » 26 Nov 2018, 17:19

A veces no están mucho tiempo con nosotros, pero eso no quiere decir que nos duela menos su marcha, al contrario, nos duele el corazón por no haber tenido más tiempo para ayudarles.
Así fue el sábado con Pepito, llego, nos miro, le cuidamos y se durmió. :cry: :cry: :cry:
Ayer solo quedaba su cuerpo frío en la jaula, su alma había volado a un lugar mejor. Esperamos que nuestros besos le hayan acompañado y le protejan allá donde esté.

Descansa paz!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=E2N_LdkQDXU
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

pepi

Mensajepor pepi » 26 Nov 2018, 17:35

No es cuanto sino como..... Pepito necesitó unos brazos donde descansar y estar arropado, se sintió querido , miraba con sus pocas fuerzas, respondia a la llamada de una voz y con eso tenemos que quedarnos.
Adios rubiales , gracias por tus ronroneos. D.E.P

jana01

Mensajepor jana01 » 27 Nov 2018, 10:37

Lo siento mucho, pobre pequeño, al menos se fue querido y arropado, descansa en paz Pepito.

fiona

Mensajepor fiona » 27 Nov 2018, 11:59

:cry: :cry: cuanto lo siento, descansa en paz pequeñin :cry: :cry:
SUSANA

buffy

Mensajepor buffy » 02 Ene 2019, 09:49

Escribo unas pocas palabras en honor a una gata muy grande y a una gran amiga que está sufriendo su pérdida. :cry: :cry: :cry:
HOPE se fue ayer por la tarde querida y en brazos de la única persona que la hizo olvidar su vida anterior.
Pepi, tu dolor es nuestro, porque sabemos que esa gordota gruñona te quiso como nunca quiso a ningún humano, y su marcha te ha dejado un hueco enorme en ese corazón grande que tienes.

Un beso de Daniel y mío.

Descansa Hope, que aquí te echaremos de menos. :cry: :cry: :cry:
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.

Mark Twain

pepi

Mensajepor pepi » 02 Ene 2019, 11:12

buffy escribió:Escribo unas pocas palabras en honor a una gata muy grande y a una gran amiga que está sufriendo su pérdida. :cry: :cry: :cry:
HOPE se fue ayer por la tarde querida y en brazos de la única persona que la hizo olvidar su vida anterior.
Pepi, tu dolor es nuestro, porque sabemos que esa gordota gruñona te quiso como nunca quiso a ningún humano, y su marcha te ha dejado un hueco enorme en ese corazón grande que tienes.

Un beso de Daniel y mío.

Descansa Hope, que aquí te echaremos de menos. :cry: :cry: :cry:

Gracias mis compañeros y amigos. Lo vivido con ella es con lo que nos quedamos y vosotros formais parte de esas vivencias. Agradezco las muestras de amor hacia ella.

pepi

Mensajepor pepi » 02 Ene 2019, 12:30

Te llevas mi sonrisa, mi alegría, mis ganas y mi fuerza.
Te llevas mi ilusión, mi lucha, mi querer y mi no poder.
Te llevas mi sueño, mi pesadilla, mi amanecer y mi atardecer.
Me quedo con tu genio, con tu bravura y con tu empuje.
Me quedo con tu supervivencia, con tu guerra, la ganada y la perdida.
Me quedo con nuestras horas, nuestros minutos, esos que consumimos queriéndonos, esos que aprovechamos día a día, y esos que nos dieron paso al amor incondicional, el eterno, el que nos acompañara toda una vida, ese que me enseñó Huesis y dejó preparado en mi corazón para seguir ofreciéndoselo a cualquiera que necesite unos brazos donde acomodarse.
Y te doy las gracias mi querida Sra. de la máscara misteriosa por dejarme ver solo a mis tus ojos verdes, por dejarme día tras día dar un paso hacia adelante, empezando por una caricia, un beso, un achuchón y un abrazo, por dejarme dormir a tu lado y por acurrucarte a mi lado en esas noches, porque a tu lado me he sentido una privilegiada y ahora te echare de menos toda una vida, me has regalado cada día una muestra distinta de agradecimiento y eso me ha hecho sentirme la princesa del baile.
Gracias por hacerme fácil lo que parecía difícil e imposible y gracias a quien te abandonó y te puso en el camino de Madrid Felina y en el mío. No olvidaré esos primeros días y no olvidaré estos 11 meses.
"Los animales llegan a nuestra vida cuando necesitamos aprender algo y se van cuando necesitamos aprender otra cosa"
Todo un placer conocerte, cuidarte y adorarte y recuerda….. al final de mi vida casi nada tendrá valor, pero tu mirada se vendrá conmigo en mi corazón y ahora ….ahora puedo llorar porque te has ido o puedo sonreír por lo que he vivido.
Agárrate a la luna y quítate tu mascara y deja que el mundo vea esos ojos verdes, con ese apéndice de tristeza, pena y miedo y sobre todo corre y salta mi querida Hopelini que el cielo hoy es todo tuyo y recuerda que te querré hasta el infinito y más allá, Buen viaje mi viejuca bella.Imagen

Tula

Mensajepor Tula » 02 Ene 2019, 17:30

Lo siento mucho Pepi.
Un abrazo para ti y una flor para Hope. :gflor:

merfesan

Mensajepor merfesan » 03 Ene 2019, 09:47

Lo siento muchísimo.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

fiona

Mensajepor fiona » 03 Ene 2019, 12:07

:cry: Cuanto lo siento :cry: :cry:
SUSANA

maryuli

Mensajepor maryuli » 10 Feb 2019, 18:44

No quería que mi pequeña se quedase sin su despedida en Madrid felina.
El pasado 16 de noviembre tuvimos que despedirnos de nuestra Bones....que desde que llegó a casa tuvo mil nombres amorosos, el más usado, Furrunchis.
Gata hermosa y valiente, amor mío, que mala suerte has tenido....te toco un cuerpecito enfermo q solo nos ha dejado disfrutar de ti cuatro años.
Dos años sana y dos enferma...te has ido sin que pudiésemos saber que provocó esa maldita anemia y todas las cosas que le fueron ocurriendo a tu cuerpecito adorado.....mi negris....que tristeza escribir que toda la lucha, veterinarios, pruebas, medicación no ha sido suficiente.
Mi guerrera desteñida....te fuiste apagando y no queríamos darnos cuenta, habías sido tan valiente, que cuando te llevamos esa tarde al veterinario no podiamos creer que nos dijera que no era otra batalla más, que te estaba muriendo.
Te amo y te extraño. Belleza, me consuela pensar que ya no te despiertas asustada tras las convulsiones, ni te duele nada. Estoy segura que volveremos a encontrarnos.
Muchas gracias a Madrid felina por permitirme conocerla, quererla y disfrutar de ella.

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 10 Feb 2019, 21:03

Bones? la hermanita de arrow y grimm? :( :( :( :(

maryuli

Mensajepor maryuli » 10 Feb 2019, 21:25

Si, era ella...

Tekuro

Mensajepor Tekuro » 10 Feb 2019, 21:38

mi niña :( lo siento maryuli :(

jana01

Mensajepor jana01 » 11 Feb 2019, 09:20

Que Hope y Bones descansen en sus nubes, libres de sufrimiento, mucho ánimo y fuerza para quienes habéis cuidado y querido a estas gatinas.

Volver a “¿Qué está pasando en MF?”