NECESITAMOS COMPARTIR LAS TRISTEZAS

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

Responder
fiona

Re: NECESITAMOS COMPARTIR LAS TRISTEZAS

Mensaje por fiona » 25 Abr 2019, 11:54

:cry: :cry: descansar en paz :cry: :cry:
SUSANA

CarmenRaquel

Mensaje por CarmenRaquel » 27 Abr 2019, 12:29

Muchos marramiaus de consuelo para [email protected] [email protected] que han perdido recientemente un compi felino.

Pepi, siempre inevitablemente nos cuestionamos nuestras intervenciones, y más cuando los gatines fallecen. Pero te conozco y sé que lo haces dejándote la piel y el corazón. Sabias palabras de Enrique y Buffy. Ponles atención y celebra los buenos momentos que cada gato de MF disfruta gracias al esfuerzo de [email protected]

Un abrazo para ti también Gloria.

Gracias TNin por tan lindas palabras para Rosito. Un gato inolvidable que cada mes puntualmente le cantaba a la luna. Una vida mucho más corta que la de su madre. Te echamos muchísimo de menos, mi único gato naranja. Qué tengas una nube tan grande como tú para ser feliz y que Rosita te siga acunando.
Almendra, me adoptó. Ulises-Caráct. Felino-Asturias, megagato. Lucas-MF-devuelto adopc. Timoteo-MF-Cádiz, el anfitrión.
Imagen

jana01

Mensaje por jana01 » 07 May 2019, 11:06

Que Cojito y Tazón hayan encontrado una nube muy esponjosa, que descansen en paz.

TNin

Mensaje por TNin » 16 May 2019, 14:37

Queremos despidar a Felisa, para que tenga su hueco en Madrid Felina y sus tristezas ya que no han podido ser alegrías. Y para acompañar a nuestra compañera Alicia quien la rescató de la calle y el abandono y esperaba verla en una familia, feliz y querida.

A la bellísima persona que era Felisa, dulce, callada y bendita, la abandonaron hace semanas en una colonia felina controlada de Madrid. Porque, total y de haber existido una neurona activa en el miserable que la condenó, es solo un gato y ahí hay más gatos y hay comida y agua y a quién se le ocurre que un gato pueda necesitar más, si es que necesita algo, ellos tan listos y apañados que siempre se saben buscar la vida entre nuestros desperdicios humanos.

El estrés, el miedo y la vida en la calle le procuraron una panleucopenia.

Descansa Felisa, que hay mundos que no son para los gatos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pepi

Mensaje por pepi » 16 May 2019, 17:21

Una luz blanca para Felisa, que encuentre el mejor camino y mande fuerzas para los que siguen por aqui debiles . Para Alicia ese abrazo grande.

A los gatos de Finca Tazón y Cojioto y a nuestras compañeras otro abrazo grandeeeeeeeeeeeeeee
Descansar pequeños

jana01

Mensaje por jana01 » 17 May 2019, 10:50

Descansa en paz preciosa Felisa, te vas a encontrar con Marina, gatina que como tu fue abandona en una colonia que tenia, apareció un mes de agosto, se vino hacia mi y se restregaba, así que la cogí, y en casa ha vivido unos años, Marina mi gatita abrazadora y tierna, ya libre de enfermedad, descansa en paz.

pepi

Mensaje por pepi » 18 May 2019, 09:29

Y mientras se me escapa tú vida entre mis manos pienso en lo que pudo ser y se quedó en un sueño, en si este sufrimiento es en vano o me ayudará en mis siguientes pasos.

Llego a la conclusión de que podrías haber muerto entre esos matorrales donde te recogí, con dolor, asustada y lo peor de todo SOLA.

Porque alguien decidió quererte y cuidarte casi una vida, pero quien sabe quien decidió tirarte como muñeca rota o perderte y no buscarte, quizás por saber que ya estabas enferma o por contar la cantidad de años que tenías. Tú pasado es todo un enigma no difícil de imaginar. Eres un claro ABANDONO y estas son las consecuencias. Tú has perdido la vida y yo me quedo con el corazón tocado y maldiciendo a quién te ha hecho esto.

No importa cuánto y no habrá dudas, esa es mi conclusión. Me darás fuerza, ganas e ilusión para seguir rescatando animales rotos, aunque tú final no haya sido el deseado, y derramaré millones de lágrimas, de pena, de dolor y de rabia, pero dormiré con una conciencia limpia. ¿Compensa? Si… claro que sí.

Te quise desde el momento que te recogí y hoy cambio tu nombre de Daisy (alias Juana de Arco) por el que te llevará a saltar a tu nube, enlazada en tu arco iris, él que te hará brillar con toda la belleza que tenías. Hoy serás una princesa…. la princesa de Orleans como te bautizó un buen amigo. Porte, belleza y elegancia no te ha faltado ni en tu peor momento

Gracias princesa por enseñarme está lección de lucha, la aprenderé y la recordaré toda la vida , Gracias princesa por dejarme curar tu herida porque gracias a ti engrandeceré mi alma.

Gracias a MADRID FELINA por tener siempre un hueco en nuestra casa para estos muñecos rotos

Imagen

fiona

Mensaje por fiona » 20 May 2019, 10:10

:cry: :cry: descansa en paz :cry: :cry:
SUSANA

jana01

Mensaje por jana01 » 22 May 2019, 10:51

Lo siento mucho Pepi, que suerte para Princesa que ese dia la rescataras, que no ha podido ser, pero ella no se ha ido sola, sino en el calor de tus brazos, descansa en paz bella gatita, un abrazo muy fuerte Pepi.

También descansen en paz Ratoncito y Perdigón, que han marchado a sus nubes en estos días, un abrazo a los que cuidaron de ellos.

buffy

Mensaje por buffy » 22 May 2019, 14:34

Pepi, la Dama de Orleans tuvo suerte en tenerte en el final de sus días, rodeada de besos y abrazos. Seguramente nunca se sintió tan querida como en el momento de partir. :cry: :cry: :cry:

Descansa en paz, hermosa Dama!!! :( :( :( :(

Descansar todos los que os vaís, y saber que aquí se los recordara siempre. :cry: :cry: :cry:
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

TNin

Mensaje por TNin » 28 May 2019, 15:49

Ayer ayudamos a marcharse a la gata Reina que hace 13 años llegó a Madrid Felina y a casa de Tula, mi madre, con sus bebés a cuesta y tras sobrevivir al abandono humano. Su hermano no lo había conseguido.

Deja un hueco grande en el espacio y los corazones que habitó y su hija Churrasca la buscaba ayer entre las manos de mi madre cuando regresó a casa sin ella. Esta carey mágica, como todas las de su pelaje, tuvo a bien indicarnos cuándo su lucha por respirar terminaba y cuándo era su momento sin dejarse vencer por esos criterios humanos a veces tan ajenos a sus intenciones.

Cada gato que se nos marcha es el gato más bueno, y el más bello, y el más querido para cada cual. Reina no ha podido ser menos y nunca la olvidaremos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fiona

Mensaje por fiona » 29 May 2019, 12:55

:cry: :cry: descansa en paz Reina :cry: :cry:
SUSANA

pepi

Mensaje por pepi » 30 May 2019, 00:20

Bonito nombre para una gata de rompe y rasga. Seguro que a sido feliz y a hecho feliz a tu madre y a todo aquel que la conoció. Asi que hoy que disfrute de ese trozo de cielo que le corresponde. Un flor para Tula

María753

Mensaje por María753 » 30 May 2019, 12:32

Lo siento mucho. Un abrazo enorme

jana01

Mensaje por jana01 » 31 May 2019, 08:55

Descanse en paz Reina, preciosa como lo son todas las careys, junto a otros gatines que han partido estos días a sus nubes, algunos sin tiempo para disfrutar de una nueva vida, un abrazo a los que han cuidado de ellos.

Responder