NECESITAMOS COMPARTIR LAS TRISTEZAS

En esta sección contaremos a que nos dedicamos en el día a dí­a, las urgencias gatunas a las que acuden los grupos de trabajo, como evolucionan los gatos hospitalizados y cosas así.

Moderador: buffy

Responder
fiona

Re: NECESITAMOS COMPARTIR LAS TRISTEZAS

Mensaje por fiona » 07 Oct 2019, 13:49

muchas gracias Susana
SUSANA

pepi

Mensaje por pepi » 07 Oct 2019, 14:03

Mucho ánimo Fiona. Alki estará ya rodeada de muchos felineros.. Besos

jana01

Mensaje por jana01 » 08 Oct 2019, 07:44

Lo siento Susana, el recuerdo de estos doce años con Alki, te ayudará a llevar su pérdida, un abrazo muy fuerte

buffy

Mensaje por buffy » 14 Oct 2019, 12:08

Imagen
No pude despedirme de mi secretario, casi hijo, porque estaba fuera, pero él supo que le quería como si fuera uno más de la familia.
Solo os dejo una foto del que fue Nano, todo un valiente, todo un luchador, todo mala leche, jejejeje. Era mi JOHN WAYNE, el héroe que toda buena historia necesita, o el villano, que a veces molan más :wink: . Nano, te quiero!!!!

Imagen
Y ahora vuelve a su cielo la estrella que cayó en nuestro camino hace ya 8 años. Era casi un bebé con un ojo destrozado, pero era tan luchadora que sobrevivió, donde otros caen.
Estrella ha sido parte de nosotros, y espero que nosotros parte de ella. Aunque nos dejo de querer hace mucho, nosotros la echaremos de menos siempre. Estrella, te quiero!!!!

Imagen
Y aunque mi querida amiga Pepi despidio a nuestro Forest con tanto amor, no quiero dejar de decirle. Forest, te quiero!!!!

Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

pepi

Mensaje por pepi » 14 Oct 2019, 16:22

Para los tres que se han ido en tan poco tiempo hay un palco privilegiado donde estarán uno al lado del otro, enfrente de él nosotras.... Todo el grupo de voluntarios de esta humilde Asociación que tanto les hemos querido y cuidado. Tú siempre estás cerca querida amiga Susana. Ellos lo sabian

Responder