Ya no quiero a mis gatos y estoy triste

Historias, salud, comportamiento y cualquier cosa que interese a nuestros amigos

Moderador: buffy

varyallë

Mensajepor varyallë » 07 Jun 2010, 20:07

Que bonito relato Anyela. Yo aún no soy madre pero espero serlo algún día y tengo muy pero que muy claro que mis nenes creceran con mi Ares y mi Lilith y, seguramente, con algún acogido que otro... y me encantará observan escenas como la que relatas, del nene jugando en su cuarto con los michis a su lado.
Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos cogen el mensaje y te llaman despues.

nmartinez

Mensajepor nmartinez » 07 Jun 2010, 21:48

¿lo ves Brujirita?, no solo se ha desecho de sus gatas, también consiguió que "discutiéramos" ( en el buen sentido) entre nosotros. Conocemos miles de estos casos y todavía dudamos.
Yo no creo que las quisiera antes, creo que nunca las ha querido.
Solo me importa ahora la felicidad de esas pobres gatas y a la que un día fue su dueña decirle que duerma tranquila, ha jod--- la vida a dos seres vivos, enhorabuena.
Imagen
El más pequeño gato es una obra maestra
Leonardo Da Vinci

brujirita

Mensajepor brujirita » 07 Jun 2010, 22:38

natalia desgraciadamente todavia intento creer en el ser humano, aunque cada vez me cuesta mas.

Sapade

Mensajepor Sapade » 08 Jun 2010, 00:34

Creo que no habia participado aun en este post por no saber que decir auqnue lo leo desde el principio y me parece increible que alguien que se supone ha amado a sus gatas pueda dejar de quererlas de esa manera.
No soy madre aun y espero serlo algún día y quiero que mis hijos crezcan en un entorno como el que yo tube. Cuando yo nací en mi casa habia una gatita a la que mis padres habian recogido de la calle siendo muy pekeña, el día que yo llegué a casa mis padres pusieron el mi cestito en el suelo y la gata se acerco a olerme y marcarme como suya, desde ese momento ella me quiso y me cuidaba siempre.
Cuando mi madre estaba en la cocina y yo en mi habitacion en la cunita durmiendo, Kuki que asi se llamaba mi gata, dormia bajo la cuna y en cuanto yo lloraba ella iba corriendo a buscar a mi madre para avisarla. Siempre cuidó de mi, y yo intente siempre cuidar de ella, aun se me cae la lagrimilla pensando en que ya no está conmigo y eso me hace comprender menos lo que ha podido pasar por la cabeza de esta señora indeseable para hacerle eso a unos animales que a ella seguro si la han kerido.

No concivo vivir en una casa donde nno haya animales, nunca podrá ser un hogar sin ellos.

invitado

Mensajepor invitado » 08 Jun 2010, 00:47

Pobres gatitas. Tanto que estan dando que hablar, pero ellas no consiguen nada de todo esto.

Ojala encuentren pronto un hogar adecuado.

anetita

Mensajepor anetita » 10 Jun 2010, 09:45

Ay María no sabes la tristeza que me entró cuando leí que se tiene un niño para que cubra las necesidades afectivas de este persono, y me imagino que muchas mujeres los tendrán por estos motivos. ¿Pero qué se le puede ofrecer a la persona que tienes a tu lado, sea un hijo, una pareja, un amigo, una mascota cuando los mantienes ahí por tus carencias? ¿les ofreces acaso estas mismas carencias? ¿y qué ocurre cuando descubres que esa "carencia" está cubierta? ¿pasas a otra?. Yo lo dije en su momento e insisto, esta mujer no va a saber querer a su hijo y podemos tener la seguridad de que algún día él le hará lo que ella ha hecho con sus gatos, deshacerse de ella cuando le estorbe, a mi particularmente me queda esa tranquilidad.

Milingorn

Mensajepor Milingorn » 10 Jun 2010, 11:12

A mí personalmente me importa un pimiento lo que le pase a esta mujer y a sus retoños (es la pura verdad) No sé quién la conocía de este foro o era su amiga o conocida. Si se la cruza ya sabe a qué atenerse con semejante individua, por si antes tenía dudas... que viendo como se las gasta, se veía a distancia. Yo para mí no quiero gente cerca así.

Más que las gatas, lo que está dando que hablar es la actitud de su dueña, María. Sí, ojalá encuentren algo, pero hay taaaantos que no se da a basto, y menos habiendo tanta gentuza como ésta.
Carmen

monysumi

Mensajepor monysumi » 10 Jun 2010, 13:43

A mi me da pena,... que parece que cuando tienes un hijo,...a ciertas personas se le "acaba" el amor y los sentimientos de protección para otros seres vivos,..ya solo se centran en el bebe,...cuando yo creo que las personas podemos querer, cuidar y amar sin limites,...

a mi me encantará y me llenará de orgullo, estoy segura, que mi hijo se crie con mis gatos,...
Ojala aprendamos algún día a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.

AGO

Mensajepor AGO » 11 Jun 2010, 13:39

No puedo entender que te deshagas de unos animales con los que has compartido años de tu vida porque tienes un bebé. Los gatos, además, tampoco es que den tanto trabajo .... Para mí, adoptas o no adoptas, pero no puedes devolver un animal como si fuera un traje que te sienta mal ... Lo malo es que educará igual a su hija. :evil:
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Kitty2014

Re: Ya no quiero a mis gatos y estoy triste

Mensajepor Kitty2014 » 17 Ene 2019, 22:53

De verdad que no....nada justifica el decir ya no quiero a mis gatos y me los quito de encima....el cariño no desaparece....o al menos a mi no....tengo una gata de casi 18 años y solo pensar que le queda poco ya ,me muero

Volver a “Hablando de gatos”