Comida vegana a domicilio o a la ofi

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

natalia

Comida vegana a domicilio o a la ofi

Mensajepor natalia » 19 Sep 2012, 17:00

Acabo de descubrir este sitio (no voy a decir quien lleva una semana comiendo vegano sin darse ni cuenta jaja) http://www.vitalista.com

Es de esos que te traen la comida a la ofi, te traen algo para media mañana, la comida y algo para media tarde, quien me lo ha recomendado dice que son buenas cantidades, como para comerse un plato del menú a medio día y llevarse el otro para la cena y tienes opción baja en calorías y opción vegetariana. Pues resulta que la opción vegetariana es vegana, aunque no lo parece porque la susodicha lleva una semana pensando que los platos llevan queso y leche :lol:

Pues nada por si a alguien le viene bien, yo usaba un sitio pero era imposible comer vegetariano y mucho menos vegano y lo deje pero es super practico para comer bien sin mover un dedito. He pedido paar el viernes y ay os contaré que tal.

kagero

Re: Comida vegana a domicilio o a la ofi

Mensajepor kagero » 29 Oct 2012, 14:39

Y como fue ?? :D

natalia

Mensajepor natalia » 29 Oct 2012, 14:45

Ah...es verdad se me olvido.

La comida está muy buena, solo me fastidia que incluye dos botellas de agua mineral y un juego de cubiertos de plastico y todo eso no es opcional. Yo en la ofi ya tengo cubiertos y no necesito el agua, y aparte de que económicamente podrían hacerlo opcional, me parece super antiecológico la verdad.

Chii

Mensajepor Chii » 29 Oct 2012, 19:16

Mi hermana me habló también de una amiga que prepara platos veganos por encargo, no estoy segura si reparte a domicilio o sólo es para recoger en puntos concretos (yo len hice u encargo en Alpedrete y lo recogí en una ecotienda del pueblo). Si te interesa te paso el enlace de facebook ;)
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

kagero

Mensajepor kagero » 29 Oct 2012, 21:32

uf, estuve mirando la pagina y me parece muy caro casi 11 € por lo que dan !! y si encima hacen lo del agua y los cubiertos pues ya... :roll:

jin61

Mensajepor jin61 » 20 Jun 2018, 13:30

Hay opciones más económicas para comer sano a domicilio, como Menu diet que ofrece menus semanales de comida envasada en tuppers. Te entregan toda la comida en un envio, guardas los platos y los vas consumiendo durante la semana o cuando lo necesites :wink:

Volver a “Otros asuntos”