Foro de Madrid Felina

GATOS EN ADOPCION EN MADRID
Fecha actual 02 Sep 2014, 18:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Dic 2005, 22:35 

Jejejeje. Vamos a darle un poco de humor a la cosa para que no se vuelvan locas las rescatadoras .... :wink:

NotaPublicado: 08 Dic 2005, 01:25 

art3k escribió:

Técnica Pitagorina: Meter la comida en el transportín, alejarte un poco y esperar tranquilamente a que se meta, cerrar la puerta de golpe y encontrarte asi de pronto con el gato que querías y otro de regalo (cabían 3, pero decidieron meterse sólo 2).
og.jpg[/img]

Ejem ejem, y menudo regalo.................. la Patucus maleficus :twisted:

Albert Schweitzer

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2005, 01:48 

Chic@s,
alguna experiencia más? creo que es un tema del que podríamos sacar un artículo interesante. Alguien que pueda aportar más? :D
Anita bichita, eres genial :D

NotaPublicado: 09 Dic 2005, 18:38 

art3k escribió:
Técnica Raki:
........
Cuando bajas a por la jaula trampa, te encuentras con otro pequeñín que no se ha enterado de qué va la cosa y ha caído también.

Sí, así es mi Raki, sigue igual de despistado.

Imagen

Por cierto, para quien no lo sepa, Pitagorina, Raki y Patuca (alias Patucus maleficus) son hermanos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2005, 21:48 

Que bueno, por Dios...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005, 10:22 

Lisa presenta...

Ingredientes para coger un gato con transportín
Imagen

******* Transportín
******* Comida rica
******* Manta
******* Servilletas

Se pone la comida en el transportín, bien al fondo
Imagen

Asegurarnos de pringarlo todo bien
Imagen

Enseñar el transportín con la comida dentro para que sepan lo que hay
Imagen

Dejar que se metan sin prisas
Imagen

Asegurarnos que no deje nada fuera
Imagen

Y cuando esté dentro te acercas con cuidado y cierras de golpe
Imagen

Ya está, no tengo fotos de más :oops:

Aquí la prueba de cómo pueden caer 2 en el mismo transportín (hay que ser cazurro)
Imagen

Nota importante y seria:
Que todo esto es muy divertido, pero siempre hay que recordar que después de coger un gato, hay que tapar el transportín con una manta para que se asuste lo menos posible. Además tendrá que permanecer aislado si tenemos más gatos en casa, y llevarle al veterinario lo antes posible... y lo primero primerísimo que le hagan las pruebas de leucemia/inmuno.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005, 10:41 
Site Admin

Muy buena art3k.

Y como dice art3k.

Nota importante y seria:

Siempre hay que recordar que después de coger un gato, hay que tapar el transportín con una manta para que se asuste lo menos posible. Además tendrá que permanecer aislado si tenemos más gatos en casa, y llevarle al veterinario lo antes posible... y lo primero primerísimo que le hagan las pruebas de leucemia/inmuno.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005, 11:42 

jo, qué bueno anita bichita. Voy a hacer un articulillo genial con esas fotos :)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2005, 12:10 

Si vas a hacer artículo, a ver si puedes hacer la 2ª parte que yo no consigo :cry:

Useasé, la llevada al veterinario, realización de pruebas... no tienen por qué ser los mismos gatos, porque conmigo no hay manera de cogerlos :?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2005, 13:58 

:lol: :lol: :lol:
:wink:

A buen entendedor, pocos iconos bastan.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2006, 11:46 

Anda que no son listos los gatos ni nada... el primer dia que me puse a coger gatos, con mis transportines y la ayuda de marta (mil gracias), cogimos seis o más, muy confiados, les ponias la comida dentro y tranquilamente entraban y zasss... pero al dia siguiente, ja ja ja ni de coña, les ponias el transportin y te miraban como diciendo... ¿te crees que soy gilip... o que? asi que optamos por la jaula trampa y que va! ni de coña se sabian el tema, asi que al final lo que vale es la paciencia, y muchas dosis de buen humor.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2006, 13:15 

Pues en tetuan los gatos leen la mente...
y si quereis ver la prueba veniros un dia conmigo a coger a la gatita que desde ni se sabe llevamos su y yo detras de ella...

bajo con la jaula y me mira desde lo lejos...ni se acerca, me maulla como riendose de mi... me aburro, me subo a casa, bajo de nuevo sin la jaula y la gata sale tan pancha y despues de pegarme un par de arañazos me deja hasta tocarla..vuelvo a casa a por la jaula, bajo y vuelve a hacer lo mismo...se mete donde no hay nada que hacer... y asi noche tras noche...

paso al plan b que es la ignorancia por completo...y casi cae en la jaula el perro del bar donde nos metimos a tomar algo, previa vigilancia de la jaula desde la ventana....

Conclusion: se rien de mi todo lo que quieren...

Anita tienes que regresar a ver las otras dos careys que han aparecido...y me echas un cable de paso...

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2006, 15:03 

Bea, luego te escribo que ahora me voy a trabajar. Si hay que ir, se va :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2006, 16:09 

Coger un gato...o en este caso la gata no se...pero bien te lo pasas un rato...eso te lo aseguro... :D

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 06:00 

art3k escribió:
Jejejeje. Vamos a darle un poco de humor a la cosa para que no se vuelvan locas las rescatadoras :wink:

Técnica Isidora: Despertarte un día, descubrir q se te ha colado en el portal, coger un poco de comida y q te siga hasta casa (probado q sube hasta un 4º piso, más no se).

Técnica Milner: Bajar todas las noches con comida, Luego con un transportín y poner la comida al lado (pero fuera). Así varios días para q se acostumbre. Poco a poco día a día ir metiendo la comida en el transportín, al principio no al fondo del todo, dejemos q se acostumbre. Con el paso de los días, que se vaya la comida al fondo y dejar q se meta sin miedo. Tener paciencia y una de las noches que esté dentro, confiada comiendo, cerrar la puerta de golpe (no el primer día para que no este alerta). Aclaración: Esto puede llevar varios meses (concretamente 3).

Técnica Chini: Meter comida en el transportín y cuando se mete cerrar de golpe. Se escapará 5 o 6 veces, acabarás hasta las mismisimas y desistirás. Irás a por otro gato con jaula trampa, y justo caerá ella.

Imagen

Técnica Wifi: Bajas con el transportín buscando al gato que quieres coger. El gato en cuestión habrá desaparecido, dejas el transportín sin comida ni nada, y te pones a buscarle. Cuando vuelvas cansada y sin haberle visto, te encontrarás con otro gato diferente en el transportín con la puerta abierta y sin ganas de salir.

Técnica Pitagorina: Meter la comida en el transportín, alejarte un poco y esperar tranquilamente a que se meta, cerrar la puerta de golpe y encontrarte asi de pronto con el gato que querías y otro de regalo (cabían 3, pero decidieron meterse sólo 2).

Técnica Raki: Dejas el transportín en el suelo con comida, te pones a colocar la jaula trampa, cuando está lista, te das la vuelta y ves a un gato en el transportín. ¡Zas! lo cierras de golpe y te lo subes corriendo a casa. Cuando bajas a por la jaula trampa, te encuentras con otro pequeñín que no se ha enterado de qué va la cosa y ha caído también.

Tecnica Leoncio: Te encuentras a un gato que te ronronea y te busca para que le acaricies. Le intentas coger y se escapa quedando a escasos metros mirandote y riendose de ti. Te vuelves a acercar, pero solo le puedes acariciar, no se deja coger. Frustrada, llamas a una amiga para que venga a por él. Asi que llega, le coge del cuello, y le mete en el transportin, sin fugas ni quejas por parte del gato.

Técnica Bruma2: Quedamos 6 personas para coger una gata. Llevamos comida, cuerdas para atraerla jugando, cascabel y jaula de perro para guardarla ahí con su arena y todo. Al final van 2 a distraerla con comida mientras las otras 4 esperan escondidas. Agarran a la gata del cuello y para el transportín. El resto a cargar con él para meterlo en el coche. Tapar bien el transportín para que no se asuste el gato.

Imagen

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]