Gatita glotona

Donde contar alguna historia divertida que te haya ocurrido, en la que el protagonista sea un animal.....o no :-)

Moderador: buffy

Sunnae

Gatita glotona

Mensajepor Sunnae » 24 Ene 2016, 21:09

Mi pequeña de solo 4 meses ya haciéndose notar desde el primer día que llegó a casa.

No hacía ni un día que había venido, cuando ya pasó la primera anécdota para recordar. Fue al día siguiente a su llegada, era domingo justo cuando ya había hecho la comida; total, que voy llevando los platos de la cocina a la sala que es donde solemos comer y pasar más rato. El primero fue el mío y lo puse en una de las mesas, vuelvo a la cocina y regreso con más cosas, y cuando miro veo a Sunnae encaramada a la silla, con las patas delanteras apoyadas en la mesa, y comiéndose tan pancha mi arroz blanco. Así que la hablo en voz alta para llamarla la atención y sigo con la retahila: "pero bueno, será posible?. Vaya con la gata, que tú ya tienes tu comida!!!"

Y sigue haciendo lo mismo hoy en día, se sube a las mesas a comer de los platos si te descuidas, la incorregible!

ninesdulce

Re: Gatita glotona

Mensajepor ninesdulce » 25 Ene 2016, 20:46

Jajajaja. Yo la que tengo en acogida, la pobre era callejera y que habria comido o mejor que no habria comido, que al poco de llegar se hizo mi hijo un bocadillo de chorizo fue al salon a llevar el mantelito y el agua y cuando volvio solo habia el pan fue visto y no visto. :shock: :shock: :shock:

Sunnae

Re: Gatita glotona

Mensajepor Sunnae » 25 Ene 2016, 22:56

Ninesdulce, menudas son, jajjaajaja, pero y lo que se hacen querer y nos camelan?.

El chorizo le supo a gloria, seguro :D

Volver a “Y a ti, qué te Pasó....?”