Necesito asistenta amante de los gatos

El lugar para cualquier otro asunto que pueda interesar a los amantes de los gatos

Moderador: buffy

AGO

Necesito asistenta amante de los gatos

Mensajepor AGO » 23 May 2016, 20:24

A partir del último día de Junio me quedo sin asistenta. Dado que hay tres gatos en la casa, necesitaría una persona amante de los gatos, para trabajar en casa tres horas al día, por las mañanas, de lunes a viernes, a partir del 1 de Julio. Seguridad Social y vacaciones pagadas. Imprescindible referencias comprobables y, por supuesto, amor a los gatos. Zona Norte de Madrid (Barrio del Pilar). Si conocéis a alguien interesado, mi móvil es el 696973316.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

AGO

Re: Necesito asistenta amante de los gatos

Mensajepor AGO » 23 Abr 2018, 11:58

Vuelvo a necesitar una persona amante de los gatos que me ayude en casa. En esta ocasión, serían tres horas, dos días a la semana, un mes de vacaciones pagadas, pagas y seguridad social por mi cuenta. Zona norte de Madrid (barrio del Pilar), a 2 minutos de una boca de metro y bien comunicada. Imprescindible referencias comprobables. Mi móvil es el 696973316.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

Volver a “Otros asuntos”