Huesitos la gatita de cristal

Sección abierta a las casas de acogida. Aquí podréis contar vuestra experiencia como acogida, como os decidísteis a ello, animar a otros a colaborar de este modo y contarnos cosas sobres vuestros acogidos.

Moderador: buffy

burby55

Re: Huesitos la gatita de cristal

Mensajepor burby55 » 27 Feb 2017, 10:55

Huesi, Huesis, gatita de cristal, MariPupis, gatita luchadora... enamoras a cualquiera :gsing:

pepi

Mensajepor pepi » 28 Mar 2017, 12:14

Huesitos pequeña mia, terminastes rompiendote :
Empecé a escribir para que te hicieras famosilla en esta sección , para ir contanto tus cosillas y para yo poder expresar el orgullo que sentia de tenerte cerca. Cada segundo vivido contigo a sido unico y especial porque así eras tú : UNICA Y ESPECIAL.
Te echaré de menos en cada día de mi vida porque si que puedo decir que no por haber vivido más tiempo conmigo te hubiera querido más, erás y eres una más en mi casa, y no pudé quererte más porque acaparaste todo mi corazón para ti, pedias amor a manos llenas y yo dediqué mi tiempo a dartelo, así erás de humilde.
Recuerda que soy tu mano amiga y tu amiga humana.
Hasta siempre mi GATITA DE CRISTAL
Imagen

AGO

Mensajepor AGO » 28 Mar 2017, 21:18

Lo siento muchísimo. Ella era especial, y dio también con una persona especial. Recibió todo el cariño y cuidado que seguro no tuvo en otros momentos de su vida. Adiós, pequeña.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

burby55

Mensajepor burby55 » 29 Mar 2017, 09:47

:cry: :cry: :cry: :cry:

isabelarcos

Mensajepor isabelarcos » 29 Mar 2017, 09:55

Huesis ha sido cuidada, mimada y amada por Pepi en la última etapa de su vida.
Pepi, entiendo que ahora estés con una pena terrible, pero piensa que la has adorado y ella lo sabía perfectamente.

Tula

Mensajepor Tula » 29 Mar 2017, 12:47

Pepi, he leído todo lo que has escrito sobre Huesitos y quiero manifestarte mi admiración por cómo fuiste con ella, cómo la cuidaste y le proporcionaste todo lo que necesitaba en su fragilidad, ese cariño que le prodigaste desde el principio hasta el final sin importarte cuánto iba a permanecer a tu lado, por esa incondicionalidad que no todos sabemos ofrecer. Un abrazo lleno de consuelo para ti y una flor para ella :gflor: .

mayacko

Mensajepor mayacko » 29 Mar 2017, 16:57

lo siento mucho :( :( :( :( :( :( :(
Somos Zoran y Tula, nuestros papis nos adoptaron en MF. Dos mejor que uno.

Imagen

Volver a “Yo soy casa de acogida”