Bebés desasistidos buscan ayuda

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin

Bebés desasistidos buscan ayuda

Mensajepor TNin » 27 Jul 2017, 15:00

Nos llegó este email. Os enviamos las fotos de los bebés. Tendrán 15 días por lo que hemos podido averiguar. Si alguien puede y quiere ayudarles, los gatines tendrán el respaldo de Madrid Felina. Buscan familia de acogida para terminar de crecer. Han de alimentarles cada 4-5 horas y puede haber horas más largas sin tomas, si hay que irse a trabajar.

En la oficina donde yo trabajo hay un jardín y el pasado lunes nos encontramos 3 gatitos recién nacidos. Hemos observado y la madre no ha aparecido. Debe haberlos abandonado.
Les hemos dado estos días leche de gata que hemos comprado, con una jeringa, pero uno de ellos no ha sobrevivido y esta noche se ha muerto. De los otros dos, uno ya come mejor y ha hecho pis. El otro come mal y aún no ha hecho pis, aunque le estimulamos con un algodón humedecido con agua caliente.
Nadie puede hacerse cargo de ellos, porque la mayoría ya tenemos animales en casa y yo personalmente tengo personas mayores a las que atender.
¿Podríamos llevarlos a algún sitio para que les cuiden? He llamado a algunos sitios y me dicen que ellos los recogen pero los sacrifican. No sé quién es más animal....
Por favor contesta a este mensaje lo antes posible, porque en el fin de semana no podremos cuidarlos.
Muchas gracias por todo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TNin

Re: Bebés desasistidos buscan ayuda

Mensajepor TNin » 03 Ago 2017, 10:52

Estos gatines siguen sin acogida y es urgente de cara a mañana.

Los están cuidando entre empleados de una empresa y el conserje pero solamente durantes las horas de trabajo.

El resto del tiempo permanecen en una caja en manos de nadie.

Y durante el fin de semana se complica la situación.

Difundid por favor entre vuestros contactos

Solo se necesita personas que los terminen de criar, en unas 3 semanas estarán comiendo solos y se puede buscar la siguiente ubicación.

Muchas gracias

Rosanna

Mensajepor Rosanna » 03 Ago 2017, 15:00

Hola,
para tener una idea más precisa de lo que se necesita, podrías detallar los tipos de cuidados que habría que darles? (tipo de comida, frecuencia, etc...).
Especificar por favor en que zona habría que recogerlos, para que las personas lo tengan en cuenta.

Muchas gracias!
Rosanna

TNin

Mensajepor TNin » 04 Ago 2017, 09:44

Hola Rosana- Actualizamos por foro lo que ya hemos comentado por email. De estos bebés, solamente queda uno vivo que, desde anoche, está acogido. Una pena, el último fallecido llegó con vida a la familia de acogdia pero no ha podido ser. Estaban en Madrid Capital, esta ciudad de contrastes, por la zona del Bernabeu.

Volver a “Casos urgentes MF”