URGENTE. ACTUALIZAMOS. Accidente alimentadora colonias en Madrid. Se necesita ayuda para 15 días.

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin

URGENTE. ACTUALIZAMOS. Accidente alimentadora colonias en Madrid. Se necesita ayuda para 15 días.

Mensajepor TNin » 03 Ago 2017, 12:37

La alimentadora de las colonias del Parque Juan Carlos I (Susi, algunos la conocéis), ha tenido un accidente y se ha roto un brazo.

Es urgente cubrir la atención de los pobres animales que dependen de ella en dos zonas:

- Gran Vía de Hortaleza/López de Hoyos. -Quedan por cubrir sábado, domingo y lunes, 5,6 y 7 de agosto
aunque ya la situación es complicada dado que quien tendría que enseñar la zona y los puntos soy yo y me marcho a media tarde de Madrid.

Los puntos de alimentación están muy cerca de nuestra sede y es un recorrido que se puede hacer andando. Son pocos animales, ya mayores la mayoría. Se proporciona la alimentación. Hay que atenderles una vez anochezca.

- Parque Juan Carlos I. Se necesita cobertura desde el 4 al 20 de agosto. Se va a alimentarles por la mañana. Aunque lo ideal es ir en coche, se puede hacer en metro. Se proporciona la alimentación. SOLUCIONADA ESTA ZONA

Alguien puede echar una mano a estos animales?. Pueden ser varias personas y repartir el trabajo y los días.

Por favor, quien pueda ayudar que escriba a [email protected] o me llame (no siempre puedo atender tfno pero recibo sms), 628111239

La alimentadora tiene carnet municipal de alimentadora, son colonias para las que se solicitó la gestión responsable de colonias a Madrid Salud.

Volver a “Casos urgentes MF”