Traslado Móstoles _Los Madrazo y Gran Vía de Hortaleza_Mòstoles. Otra gatita fracturada y una de nuestras Rosas..

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin

Traslado Móstoles _Los Madrazo y Gran Vía de Hortaleza_Mòstoles. Otra gatita fracturada y una de nuestras Rosas..

Mensajepor TNin » 21 Ago 2017, 07:26

Fuimos a recoger a una gatita con el fëmur roto a la perrera y en ese momento llegaba otra gata atropellada con sus huesos también rotos ....no fuimos capaces de dejarla allí.

Alguien puede trasladarla desde Móstoles ,(clínica Las Nieves) a Madrid (clínica Los Madrazo) ?. De 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Y Rosa, una de nuestras inmunitas, necesita revisión urgente y atención veterinaria. Hay que trasladarla desde Gran Vía de Hortaleza a Móstoles (clínica Las Nieves)..

Alguien puede trasladarla? Tendría que ser por la tarde, horario a convenir.

Ambos traslados se necesitarían para hoy.

Muchas gracias

Sara Mima

Re: Traslado Móstoles _Los Madrazo y Gran Vía de Hortaleza_Mòstoles. Otra gatita fracturada y una de nuestras Rosas..

Mensajepor Sara Mima » 21 Ago 2017, 11:33

¡Buenos días!

Yo podría hacer los dos, recoger a Rosa sobre las 17, dejarla en Las Nieves y traerme a la gatita atropellada de vuelta a Madrid.

TNin

Re: Traslado Móstoles _Los Madrazo y Gran Vía de Hortaleza_Mòstoles. Otra gatita fracturada y una de nuestras Rosas..

Mensajepor TNin » 21 Ago 2017, 15:14

Hola Sara, muchas gracias.

Estoy pendiente de una confirmación por parte de Las Nieves, me comunico contigo por teléfono.

Volver a “Casos urgentes MF”