Se necesitan familias de acogida para cuarentenas ...

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

TNin

Se necesitan familias de acogida para cuarentenas ...

Mensajepor TNin » 11 Oct 2017, 18:52

Tenemos varios avisos de animales en la calle que no se pueden atender por falta de espacios para pasar sus cuarentenas. Desde bebés que están debajo de los coches a gatos adultos cariñosos que han sido abandonados.

No es que esté Mf para más animales, ni con cuarentenas ni sin cuarentenas, pero si alguien es capaz de empezar con la rueda de ayuda física ofrecimiendo un cobijo para 3 semanas pues el resto haremos un esfuerzo para salvar de un triste futuro a algún ser indefenso y agradecido que no tendrá otra ayuda.

Por aquí andamos para recibir alegrías.

Muchas gracias.

paulabm94

Re: Se necesitan familias de acogida para cuarentenas ...

Mensajepor paulabm94 » 23 Oct 2017, 14:34

Buenos días!

Os escribo porque he vuelto a Madrid tras un año en el extranjero y ¡quiero volver a ser casa de acogida!

En años anteriores estuve colaborando con protección felina como casa de acogida, ahora quiero dar la oportunidad a todas las orgs que puedan necesitar mi ayuda e ir acogiendo en función de la urgencia de cada caso.

No paso mucho tiempo en casa, entre semana trabajo y estudio, así que solo tengo medio días y noches para estar con los mininos, por eso pido que sea una parejita porque me muero de la tristeza si dejo a un gatito solo en casa tantas horas.

Eso es todo! Si puedo ayudaros por favor escribidme un privado :)

Un abrazo!

Paula

Alicurri

Re: Se necesitan familias de acogida para cuarentenas ...

Mensajepor Alicurri » 24 Oct 2017, 10:29

Qué bien Paula que puedas ayudar. En mombre de los minimos, miles de gracias !!!

Volver a “Casos urgentes MF”