SOLUCIONADO PORTE ATÍPICO LUNES 30 - SEDE/GUADARRAMA/SEDE

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

buffy

Mensajepor buffy » 17 Jul 2018, 10:23

MARK, después de su doble operación de patas, necesita pasar por revisión el 26 o 27 o 30 de Julio. Como nos sabemos si alguien le puede llevar, no podemos pedir cita al traumatólogo.

Por eso pedimos primero si alguien puede llevarle, y así, según posibilidades del porteador, pediremos la cita.

Puede ser por la mañana o por la tarde. Se abriría la sede a la hora de recoger y a la hora de entregar al gato.

Es muy importante esta revisión.

Os adjunto una foto para que veáis las patucas de Mark operado.

Gracias de antemano

Susana

Imagen
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

buffy

Re: PORTE ATÍPICO LUNES 30 - SEDE/GUADARRAMA/SEDE

Mensajepor buffy » 17 Jul 2018, 14:03

LA CITA DE MARK HA TENIDO QUE SER RESERVADA YA, POR PROBLEMAS DE HORARIOS VERANIEGOS

TIENE CITA EL LUNES 30 A LAS 17:00 EN GUADARRAMA

Si alguien puede llevarle, se agradecerá.

Muchas gracias

Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.

Mark Twain

Rsita

Mensajepor Rsita » 18 Jul 2018, 20:18

Susana este porte es a Guadarrama pueblo?

buffy

Mensajepor buffy » 19 Jul 2018, 08:29

Rsita escribió:Susana este porte es a Guadarrama pueblo?

Sí, a Guadarrama pueblo.

Mark Twain

AGO

Mensajepor AGO » 24 Jul 2018, 21:45

Hola. Veo esto ahora. Yo a esa hora tengo médico y no puedo llevarle. Si alguien puede, mejor. Si no, yo puedo lunes 30 por la mañana o martes 31, mejor por la mañana, o a primera hora de la tarde.
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo (A. Schweitzer, P. Nóbel de la Paz 1952)

buffy

Mensajepor buffy » 25 Jul 2018, 08:49

Ago, gracias, pero la cita no podemos cambiarla, solo le puede atender su traumatologo, es revisión de la operación con placas, y está se pidio hace 2 semanas porque anda muy liado.

Mark Twain

Rsita

Mensajepor Rsita » 25 Jul 2018, 12:37

Susana yo podria llevar a Mark. Al ser en Guadarrama a las cinco supongo que tendría que recoger sobre las cuatro, o antes?, ya me dices lo que sea. Saludos

buffy

Mensajepor buffy » 26 Jul 2018, 08:49

Rsita escribió:Susana yo podria llevar a Mark. Al ser en Guadarrama a las cinco supongo que tendría que recoger sobre las cuatro, o antes?, ya me dices lo que sea. Saludos

Charo, muchas gracias!!!! Hablamos por privado para quedar. Si, tendría que ser sobre las 15:30-15:45, así vamos todos más relajados.

Mark Twain

Volver a “Casos urgentes MF”