Ayuda con nuestra gata Dama

Foro dedicado a particulares y otras protectoras con necesidad de ayuda

Moderador: buffy

moly.83

Ayuda con nuestra gata Dama

Mensajepor moly.83 » 30 Jul 2018, 22:50

Necesito urgentemente alguien que adopte a nuestra querida Dama. Lleva 10 años en mi familia pero ahora le han trasplantado el higado a mi padre y los medicos nos han dicho que no podemos tenet mascotas en casa. No encontramos a nadie que la quiera. Por favor acogerla. Ml tlfno 652689508. Yo mf hago cargo de sus gastos . Lo que sea por ella.

merfesan

Re: Ayuda con nuestra gata Dama

Mensajepor merfesan » 01 Ago 2018, 09:28

Hola. Espero que tu padre se encuentre bien ¿Los médicos os han dicho que no puede volver a vivir con animales nunca? Lo digo porque al padre de un amigo mío hace años le transplantaron el hígado también, ellos tenían un perro y tuvieron que tenerlo fuera de casa unos meses, creo recordar que dos o tres, pero luego el perro pudo volver a casa.
A mi tío le transplantaron los pulmones y también le dijeron que la gata tenía que estar fuera de casa un par de meses, pero nunca le dijeron que para siempre.
Wilma lleva muchos años esperando un hogar ¿Quieres dárselo tú?.

Imagen

moly.83

Re: Ayuda con nuestra gata Dama

Mensajepor moly.83 » 01 Ago 2018, 11:47

Hola de momento son los trez primeros meses, luego es aconsejable que no tengas mascotas a no ser que tengas un patio para que no esten en casa 24 horas o una casa grande. El problema es k no tenemos patio. Ahora la tengo yo en mi terraza pirque soy alergica y me da mucha pena que este alli porque siempre ha estado dentro de casa.

Volver a “Otras urgencias, adopciones y acogidas”