SOLUCIONADO Porte Lunes 10 tarde SEDE/CV QUEVEDOG

Todos los asuntos que MADRID FELINA, necesita solucionar con urgencia

Moderador: buffy

buffy

SOLUCIONADO Porte Lunes 10 tarde SEDE/CV QUEVEDOG

Mensajepor buffy » 06 Sep 2018, 09:47

MOSTA Y LEÑA tienen cita para castrar el Martes 11, pero tienen que ingresar el lunes por la tarde.

Alguien puede llevarme a estas dos mozitas?

Gracias

Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.
Mark Twain

TATI80

Re: Porte Lunes 10 tarde SEDE/CV QUEVEDOG

Mensajepor TATI80 » 07 Sep 2018, 09:21

Hola Susana, cuánto tiempo!
Miro trabaja cerca de la Sede y vinimos cerca de Quevedog, lo único que sale a las 15-15 y poco.
Si no es muy pronto para llevarlas que creo que no cierran al mediodía y hay alguien en sede para darselas las puede llevar él.
Ya m dices!

buffy

Re: Porte Lunes 10 tarde SEDE/CV QUEVEDOG

Mensajepor buffy » 07 Sep 2018, 09:57

TATI80 escribió:Hola Susana, cuánto tiempo!
Miro trabaja cerca de la Sede y vinimos cerca de Quevedog, lo único que sale a las 15-15 y poco.
Si no es muy pronto para llevarlas que creo que no cierran al mediodía y hay alguien en sede para darselas las puede llevar él.
Ya m dices!

Hola Tati
Pues acabo de preguntar a la clinica si podrían llegar temprano las peques y ME DICEN QUE SÍ

En sede si habrá gente, estaré yo para meterlas en transportin.

Gracias y encantada de volver a saber de ti. Te doy mi telefono por privado, para que se lo des a Miro

Susana
Si se pudiera cruzar el hombre con el gato resultaría una mejora para el hombre,pero un deterioro para el gato.

Mark Twain

Volver a “Casos urgentes MF”