Visto gato con collar en aparcamiento del Hipódromo

Para difundir cualquier caso de animales perdidos o encontrados

Moderador: buffy

apostrofes

Visto gato con collar en aparcamiento del Hipódromo

Mensajepor apostrofes » 01 Oct 2018, 14:10

Buenos días,
Ayer por la tarde vi un gato/a rubio de tamaño mediano con parte de la cola blanca en el aparcamiento del hipódromo. Dejó que me acercara hasta un par de metros pero con maullidos/gruñidos de amenaza. Tenía un collar verde puesto muy apretado porque no estaba solo alrededor del cuello, sino que estaba también metida la pata delantera, caminaba muy despacio. No tenía medios de acercarme ni sabía a quién contactar ayer, pero si alguien quisiera intentar buscarlo podría por las tardes a partir de las 19. Tenía aspecto de abandonado. Si me aconsejaís buscar ayuda en otro foro decidme por favor.

apostrofes

Re: Visto gato con collar en aparcamiento del Hipódromo

Mensajepor apostrofes » 02 Oct 2018, 13:55

Por favor, ¿alguien me podría decir algún sitio donde acudir? He llamado al SEVEMUR pero me han dicho que no pueden atender el caso. Muchísimas gracias

pepi

Mensajepor pepi » 02 Oct 2018, 15:55

Buenas tardes, en concreto que ayuda buscas? Quieres que alguien vaya a intentar cojer al gato ? ¿ tienes casa para él? La realidad es que las asociaciones están colapsadas entre otras cosas por las respuestas que está dando Sevemur de no recojer animales. Lo que esta claro es que si has visto al gato con el collar impidiendole caminar tienes que buscar ayuda para rescatarle , pero tu ayuda es importante a la hora de si es un gato abandonado o casero responsabilizarte de él y si no lo es volver a soltarle previo paso por un veterinario que le eche un ojo. Facebok es más amplio que los foros de asociaciones para ayudas de cualquier tipo y si puedes poner foto la ayuda es más rapida. Esta asociación como casi todas están gestionadas por personas particulares y voluntarios que no damos más cabida a tener más animales en casa. Suerte

apostrofes

Mensajepor apostrofes » 04 Oct 2018, 12:58

Hola Pepi, pedía ayuda a alguien que tuviera experiencia para ir juntos y poder cogerlo y quitarle el collar. No me puedo hacer cargo de el, tengo una gata y he sido casa de acogida pero en este momento no puedo serlo más.
Aprecio muchísimo la labor que hacéis las protectoras y pienso que sois impresicondibles. Yo colaboro con vosotros cómo puedo ahora mismo que es con mi dinero, porque no puedo con tiempo ni acogiendo.
Se que somos muchos los que pedimos y no podemos aportar pero precisamente yo doy dinero porque veo que continuamente rescatáis a gatos y aparecen huecos. Eso es lo que buscaba. Entiendo que tenéis las manos llenas y recursos escasos y por eso preguntaba si podíais ayudar o informar.
Conseguí ayuda de otra persona y volvimos a buscarle dos dias pero no le logramos ver.
Gracias

TNin

Mensajepor TNin » 20 Oct 2018, 10:52

Buenos días. Pudisteis localizar a este gato? Gracias.

Volver a “Animales perdidos y encontrados”