Gato nuevo en casa

Foro dedicado a particulares y otras protectoras con necesidad de ayuda

Moderador: buffy

Karol1999

Gato nuevo en casa

Mensajepor Karol1999 » 23 Oct 2018, 23:55

Hola! Yo tengo un gato en casa desde hace un año. Es un brithis short hair. Todo genial con el en casa es un gato super Activo y cariñoso. Hace dos semanas se metió una gatita de un mes en el motor de mi coche y decidí llevármela a casa. A los dos dias de estar en casa junte a los dos gatos. Al principio había pequeñas peleas pero se aceptaban. A los 7 días observé que mi gato no comía y no bebía nada estaba siempre en la cama. Dejo de ronronear y ahí me asuste! Lo lleve de urgencias a las 9 de la noche y me dijeron que no guarde una cuarentena con la nueva gatita! Yo no tenía ni idea!! Solo vi una gatita indefensa en mi coche y me la lleve para casa! Bueno total que la gatita le ha pegado un virus respiratorio a mi gato y el pobre está hecho polvo! Sigue sin come apenas no puede maullar... el veterinario me dijo que los gatos de la calle siempre tienen virus y que va a estar contagiando a mi gato cada dos por tres que lo mejor para mi gato es que de en adopción a la gatita. No sé si es cierto o yo no quiero verlo porque ya me tiene enamorada. Si guardo la cuarentena ahora? Pasará algo? Lo primero por supuesto es mi gato y la salud de mi gato! Gracias

Volver a “Otras urgencias, adopciones y acogidas”