ACOGIDA TEMPORAL PARA FELIX

Foro dedicado a particulares y otras protectoras con necesidad de ayuda

Moderador: buffy

Responder
biokris

ACOGIDA TEMPORAL PARA FELIX

Mensaje por biokris » 07 Jun 2019, 20:17

Buenas tardes: Me llamo Isabel de la Fuente, antes era isaisa en el foro, y quería pediros ayuda a ver si alguien puede echarme una mano.

Mi cuñado que ya tiene 79 años, vive desde hace algún tiempo en una residencia debido a su Parkinson avanzado. Tiene un gato muy guapo que se llama Félix que ha seguido viviendo este tiempo en casa de mi cuñado ya que la alquilamos con la condición de que cuidaran de Félix.

Ahora la casa va a venderse y se va a realizar una reforma completa, el inquilino va a seguir viviendo en la casa y Félix también pero necesito una acogida de unas 6 semanas mientras dura la obra o si podéis recomendarme alguna residencia felina de confianza para poder dejarlo este tiempo. Yo no puedo quedármelo puesto que, aparte de 3 gatas tengo un perrito y Félix y él se llevan muy mal.

Mi hija tampoco puede porque ella tiene 2 gatos y Félix no los tolera. Por supuesto nosotros nos haríamos cargo de los gastos de alimentación y demás que necesitara Félix esas 6 semanas. Luego volvería a su casa ya reformada.
No sé como subir fotos de Félix pero es un gato blanco con alguna mancha parda muy bonito y muy parlanchin. Puedo enviarlas por mail si me escribís. Os agradecería muchisimo si supierais de algo para él. Besos y gracias
Isabel

Responder