Gatitos en parcela

Foro dedicado a particulares y otras protectoras con necesidad de ayuda

Moderador: buffy

Responder
adavel

Gatitos en parcela

Mensaje por adavel » 29 Ago 2019, 10:08

Buenos días:
Soy Águeda, voluntaria de los gatos de el Rastro y teaming de Madrid felina.
Ahora tengo en acogida a Nayi.

Tengo un problema que no sé4 cómo resolver: En la parcela adyacente a la mía ha parido una gata mix de siamesa cuatro gatitos. La gata no tiene dueño aparentemente, y la asociación que trabaja allí, que apenas son dos personas y sin ayudas de ningún tipo, se ofrece a esterilizar a la madre y posteriormente a los gatitos, pero no tiene posibilidades de acoger a los cuatro gatitos. A la madre se le esterilizaría y se la soltaría.

Los gatitos tendrán 2 meses y aunque aún maman alguna vez, ya comen el pienso que yo voy echándoles desde la verja. Pero a mi parcela no pasan porque tengo perras. Si pasaran sería estupendo porque a mi no me molestarían

¿Podríais acoger a los gatitos y así esterilizamos a la madre ? De no ser así una vez que los destete la madre su futuro es incierto ya que no sé què decidirá el vecino si ve que de pronto tiene 5 gatos, teniendo en cuenta que ni a él ni a la mujer les gustan los animales..
Espero al menos una respuesta.

adavel

Re: Gatitos en parcela

Mensaje por adavel » 01 Sep 2019, 13:31

Siempre pasa igual.
Es triste que pase esto: ¿ Tanto cuesta contestar con lo que sea? La callada por respuesta me parece francamente de poca delicadeza . Y es la tercera vez que me pasa en este foro .
Sé que tenéis muchas cosas entre manos pero qué menos que una sencilla respuesta a lo que se comenta y sobre todo siendo una voluntaria de esa asociación y teniendo en acogida a uno de los gatos de la misma¿ No merezco una atención mínima?.

pepi

Mensaje por pepi » 01 Sep 2019, 19:01

Hola Agueda te contesto aunque no se si te servirá.
Este foro desgraciadamente se usa más bien poco y solo el apartado de CASOS URGENTES que se a quedado para pedir portes a clínicas veterinarias. Simplemente se usa más Facebok porque se a ido dejando esto de ladoy por demanda se usa las redes sociales. Los foros están desapareciendo.
Él tema de acogidas y etc también te puedo decir que en Sede estamos hasta arriba y que estamos trabajando con casas de acogida, yo misma e rescatado una bebe y la e tenido un mes en mi cocina hasta q a salido adoptada.No hay espacio físico mi voluntarios para atenderlos.
Somos todas particulares con nuestros trabajos, quehaceres y merecidas vacacio es. Las responsables de MF no usan este medio apenas y la ayuda se pide a través de los email. Las asociaciones no pueden atender al 100x100 todos los casos que les llegan sino colaboramos los mismos que damos el aviso. No te lo tomes como algo que siempre es a ti, puedes comprobar que habitualmente es así.
Por cierto conozco a Nayi, su caso y Ángeles es una buena amiga. Yo soy yo Pepi y soy una humilde voluntaria de esta humilde Asociación. Solución rápida sería que encontrarás una casa de acogida y que MF te busque adoptante cuando estén preparados y ellas te ayudan a castrar a la mami seguro. Un saludo

adavel

Mensaje por adavel » 04 Sep 2019, 09:59

Quiero agradecer tu respuesta que me ha servido para tener presente que a este foro no hay que dirigirse y creo que para que no hubiese malentendidos se avisara o simplemente se borrase.
De nuevo muchas gracias.

Agueda.

Responder